jueves, 11 de mayo de 2017

Favoritos y novedades en belleza en mi tocador.

Hola,

Hoy me asomo por aquí para hablaros de alguno de mis favoritos de belleza y otros que son novedad, espero como siempre que os interese, alguno tiene un descuentillo que nunca viene mal, ya veis que aunque ahora tengo menos tiempo para mi, sigo siendo la misma coqueta de siempre 😋.

Un producto que uso desde hace muchos meses en el cabello es este aceite en bálsamo de Kinessences, quita en encrespamiento, aporta brillo y sella las puntas y el otro favorito de los últimos meses es el Néctar de la línea detox de la misma marca, es un 14 en uno, antes usaba el de Salon Hits pero este es a base de productos naturales, aporta brillo, desenreda el cabello, protege del calor y no engrasa.
De venta en www.mumona.com con el código MARIPOSAS tendréis un 10% de descuento en productos de la firma Kin Cosmetics si os interesa.




Y de nuevo vuelve por estas fechas la edición limitada de Angel Eau Sucrèe, la versión más fresca y dulce del perfume Angel de Thierry Mugler.


Desde hace unas semanas uso de vez en cuando la paleta de labiales mates de L´oréal, con aceites que hacen que el labio no se reseque,  he de decir que la duración es muy buena y los colores no me pueden gustar más.



Un aliado para no dejar manchas en la carita y la ropita de Lope es la línea no transfert de Maybelline, en concreto su gama de maquillaje Super Stay 24 horas, se trata de un maquillaje fijo, que cubre de manera media y con acabado mate y que no mancha la ropa, de verdad de la buena, como el acabado es mate lo mezclo con iluminador líquido para que el acabado sea como me gusta a mi, jugosito.
Y para comerme a besos a Lope, porque le doy una media de 150.000 por hora, uso los labiales Super Stay de Maybelline también que no manchan y duran y duran horas, para que no resequen es imprescindible aplicar un poco del bálsamo que traen, que por cierto es muy hidratante así que para usarlo solo también está muy bien, los colores no me pueden gustar más!.



 Entre las novedades de Sephora esta Primavera os destaco:
-Gloss efecto volumen, una vez más los productos de labios de Sephora son muy buenos, no me defraudan nunca.
-Leche micelar con rosa ideal para pieles sensibles.
-Cofre de cejas con cera incluida.
-Cepillo con cerdas de plástico flexible para desenredar sin romper el pelo, pero de viaje con un mecanismo genial que al girarlo mete las cerdas para dentro así no se daña y limpia bien los pelos que se puedan quedar en él.


-Exfoliante limpiador de carbón negro de Sephora, este producto me tiene enamorada, deja los poros limpios de una pasada y la piel lisa, os lo recomiendo mucho y lo mejor es que no reseca.

-Jabón 3 en 1 con tres partes que juntas purifican y limpian los poros, una vez más con carbón negro, es de la marca coreana Caolin.

-Hidratante de labios de coco, hidrata muy bien y huele de maravilla, también de Sephora.

-Vita Coco, una firma  que si no me equivoco tiene bebida de agua de coco y ahora venden en Sephora este aceite multiusos que sirve tanto para hidratar la piel del rostro, los labios, el pelo, los codos...




 Y por último tengo en mi poder otra paleta de sombras  Naked de Urban Decay, es la Smoky y como siempre pigmentación de 10 y colores preciosos, ideal como indica su nombre para los ahumados de ojos más bonitos, esta semana tenéis un 20% de descuento en todas las compras online con el código  DECAY20 válido del 9 al 17 de Mayo, en su web Urbandecay.es merece la pena el descuento por que su precio es de 51€. Pero el código es válido para cualquier producto de la web.



Tengo más cosas que enseñaros, pero hasta entonces muchos besos y mucho amor.


2 comentarios:

  1. Quitado de la paleta de urban decay no he probado nada.
    Así que me lo apunto todo!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El cepillo retractil me parece el invento del año. Creo que es hora de visitar Sephora.
    Me he quedado muy sorprendida con que Vita Coco se haya lanzado a comercializar productos cosmeticos.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

728x90 generic