lunes, 22 de junio de 2020

Y ¿qué se dice después de una pandemia?.





Hola de nuevo por aquí...

Hace más de un año que no escribía en mi blog, en nuestro blog, lo he echado de menos e infravalorado quizás y ha sido de manera injusta, me he dejado llevar por las RRSS que también entran por los ojos y que en la  mayoría de los casos disfrazan la realidad, pero no, no es justo, aquí os he conocido, aquí me habéis conocido, soltera, sin hijos, en otra casa, con otros colores en el alma.

Ahora hemos pasado una pandemia mundial, que se dice pronto, vamos con mascarillas por la calle (como en las pelis más futuristas) y he perdido a mi padre hace dos meses de manera cruel, aunque no voy  a ser egoísta, la muerte de alguien tan grande siempre es cruel.

Pero vuelvo, vuelvo a los orígenes que eso siempre es bueno, así que estaré por aquí, os iré contando todo lo que no pueda dejar de compartir, tanto lo superficial belleza y moda como lo personal, por aquí he compartido enamoramientos, el nacimiento de mi sobrina, mi embarazo, el nacimiento del amor de mi vida , mi Lope y tristemente, ahora, el fallecimiento de mi padre, esa persona de referencia eterna para mi que me cuidaba con una mirada y que ahora me hace tanta falta, al que sigo buscando en las nubes, en las mariposas que pasan volando, en las canciones, en las casualidades, al abrir los ojos cada mañana en el marco de la puerta por si me está mirando para que me despierte, como cuando vivía con él, que lo hacía y se reía porque solamente con mirarme desde la puerta me podía despertar.

Lo que quiero decir es "hola, ¿cómo estáis?¿qué habéis hecho?, a que parece que fue hace 100 años esa cuarentena que nos obligó a vivir de otra manera en casa?, sin salir, mirando con emoción por la ventana, aplaudiendo con nuestros vecinos, ahí éramos todos éramos iguales y nos desnudamos de superficialidad para quedarnos más puros, más auténticos y escuchando la vida sin ruido.

Ahora hemos reseteado y parece que no ha pasado nada, ya noto las prisas, los derechos, los coches, el consumo y apenas escucho ya los pájaros en el centro de Madrid.

Pero no todo es malo, nos queda la incertidumbre de que se puede repetir y que quizás deberíamos cuidarnos entre todos para que no se repita, porque lo de menos es el confinamiento, lo peor es que se han perdido 40.000 vidas y esto solamente en España, que sin entrar en cuestiones políticas, que no es lo mío, estoy segura de que se podía haber evitado, nosotros no lo sabíamos, ellos y me refiero a los que tenían toda la verdad en sus manos, si. Ahora tenemos un poco más de verdad en las manos, aunque no toda, claro está, pero sabemos que si no lo evitamos, se puede repetir....

Así  que desde aquí, hola a todos os he echado de menos.





Muchos besos y mucho amor.

Tania.

4 comentarios:

  1. Se te ha exado de menos!!!
    Feliz regreso

    ResponderEliminar
  2. Hemos pasado??? Ojalá ¡la hubiéramos pasado!!!! Siento lo de tu padre
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siento muchísimo lo de tu padre, y te acompaño en el sentimiento.
    :(
    Por otra parte, me ha hecho ilusión volverte a leer en tu blog (yo también he vuelto a estar activa en el mío y me hace muy feliz a pesar del trabajo que conlleva).
    Un enorme abrazo.
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión me hizo ver la nueva entrada en tu blog!!! Estaba dando un repasito a mis blogs favoritos antes de desconectar un poco en verano y me llevé la sorpresa al abrir el tuyo. Yo te fui siguiendo igualmente por Facebook y Youtube (además contestas muchas veces a los mensajes, que eso hace ilusión), estoy al tanto de tus novedades y también pude enviarte un mensaje de ánimo después de lo de tu padre. Espero que estés un poco mejor, date tiempo. Un besiño enorme desde Ourense para ti y para Lope (soy muy fan del rubito). MARTA FRANCISCO VARELA

    ResponderEliminar

728x90 generic