Si hace unos días, os enseñaba unos zapatos, con toda la ilusión del mundo, ahora con gran decepción os digo ASOS QUÉ FRACASOS, hice la compra de estos zapatos hace casi tres semanas, os daba una pista Aquí os cuento mi experiencia en ASOS:
Y esta semana (han tardado casi 15 días en enviármelos, desde Reino Unido, he hecho pedidos a Reino Unido que han tardado 4-5 días, e incluso desde China una semana), deben tener contratado con SEUR para mi la peor compañía que existe después de lo que ha pasado, la tarifa más barata y cutre que hay , al hacer el pedido, ASOS o Paypal, me pasaron el cargo dos veces, así por todo el morro cuando me di cuenta me lo anularon, (bueno lo miraré en la cuenta porque lo vi en Paypal anulado y me fié).
Lo siguiente ha sido que este lunes 9 reclamé mi envío a ASOS y me dijeron que estaba en reparto, inmediatamente después me mandaron de Seur un email diciendo que me lo entregarían proximamente,os aclaro que, al hacer el pedido a ASOS hay un campo que pone algo como "observaciones para el repartidor", pedí que por favor me llamasen antes, trabajo, vivo y más cosas y no suelo estar en casa, aun así a SEUR también les contesté en su email diciendo lo mismo, que me llamase el repartidor.
Bien, el martes me llama un repartidor a las 17:00 h y me dice "hemos ido a su casa a las 13:00h y no había nadie", con paciencia le dije es que trabajo y no hay nadie a esa hora en casa pedí que me llamesen, el hombre me dijo que SEUR no hace eso y yo entonces pensé "fenomenal, una vez que ya tienen el dinero en su cuenta me dicen esto??", nada al hombre le dije "con Dios que ya llamo yo a SEUR www.seur.es" a un 902...., llamé y me dijeron que me lo entregarían en otra dirección sin problema al día siguiente, así que le di la dirección de mi trabajo (no me hizo gracia pero bueno ahí si me iban a encontrar), la mujer que me atendió me dijo que sin problema me lo entregaban al día siguiente, pedí que lo hicieran hasta las 14:00 y me dijeron que lo intentarían.
Al día siguiente, después de molestar a mi compañera de recepción, que la pobre estuvo pendiente, al ver que a las 17:30 no me lo habían entregado llamé otra vez a SEUR www.seur.es 902 (una pasta), ahí me atiende una chica-robot y me dice "no vamos a entregar la mercancía hoy, la persona que le informó ayer que si que lo harían se equivocó", a mi se me subieron unos calores de cabreo!!, pensé en el dinero de más que me estaba gastando en el mv, en que había molestado a gente de mi trabajo y en que esta chica daba por hecho que ya había resuelto la llamada y para coronar más a SEUR me dice "a lo mejor en dos días lo tiene en su trabajo", tomaya!! (ya serían como 5 días después del plazo ofrecido por ASOS, después de insistir en que se habían equivocado ellos y que lo tenían que solucionar "27 min al tlfno mv llamando a un 902....", me repiten lo mismo una y otra vez hasta que les digo aaaaaaaaaadios y cuelgo.
Muy cabreada, estas palabras no las suelo poner en el blog pero la ocasión lo merece, escribo a ASOS y les digo lo que ha pasado que lo arreglen ellos con SEUR, que para eso la clienta soy yo, educadamente me dicen que lo van a mirar, me piden disculpas y más tarde después de 5 ó 6 emails por su parte y por la mía se comprometen a entregarlo en mi trabajo al día siguiente, yo por mi parte les mando un email a SEUR quejándome del trato y de la no solución.
Al día siguiente, me escriben de SEUR (os recuerdo que ASOS se comprometió conmigo que me lo entregaban al día siguiente en mi trabajo un tal fulanito de tal , que me he pispao que todos se llaman fulanito de tal en Att al cliente de ASOS, en todos los emails firmaba el mismo pero con respuestas que nada tenían que ver, con las conversaciones mantenidas ), me dijo que había hablado con SEUR y que me lo entregaban en mi trabajo sin problema al día siguiente (me pidió de nuevo la dirección del trabajo), como os decía al día siguiente a las 12:00 de la mañana recibo un email de SEUR diciendo que no me entregaron el paquete el día anterior, porque faltaba un dato en la dirección, cuando por tlfno la chica-robot me dijo que no me entregaban porque de un día para otro no lo entregan en otra dirección distintas, (más mentiras), lo de que faltaba un dato en la dirección imposible, todos los paquetes llegan a mi empresa con la dirección que les dí, otra mentira de SEUR y de ASOS que no debió hablar con SEUR, pero a mi me dijo que si (tengo todos los emails), hablo con ASOS y les digo que qué está pasando, con tan mala suerte que me contesta alguien con menos tino de ASOS, diciendo que todo es culpa mía que no puedo marear a la mensajería que ha hecho todo lo posible por entregar el paquete pero que yo decidí mandar un email a las 9:00 de la mañana diciendo a SEUR que no quería el pedido y luego que si lo quería y les cambié la dirección.
No sabéis lo que me cabree al leer eso, les dije que por supuesto, han dejado claro que en ningún momento han creído mi testimonio, además de no leerse el histórico de los correos y que como alquien están falseando la verdad que me manden el email de SEUR, ahí se dieron cuenta en ASOS que SEUR se la estaba colando y otra disculpa más, QUE RARO...
No solo no tengo los zapatos que ya ni los quiero, ni el dinero que no es lo que importa,(reedito me han dicho que en 40 día a lo mejor me lo devuelven¨) si no que tengo menos paciencia, NO VOY A COMPRAR EN ASOS NUNCA EN LA VIDA, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE y en mi twitter pienso dar mucha guerra con el tema, para ASOS yo no soy nadie y les da lo mismo perder una venta o no, pero chic@s ojo ASOS FRACASOS y me aseguraré de no comprar en una compañía que lo reparta SEUR, al final nada como ir a una tienda y llevarte la bolsita y mira que yo soy mucho de comprar en webs y en páginas online, hasta ahora no he tenido ningún problema, pero a partir de ahora me lo pienso, no merece la pena, cabrearse por algo tan superficial como ropa, zapatos, si fueran medicinas o algo importante bueno, pero esto no!.
A día de hoy solo tengo buenas palabras de ASOS Y MENTIRAS , ninguna solución , no zapatos, no dinero y menos dinero en mi cuenta por la llamadas de tlfno a SEUR www.seur.es , Paypal tendrá que hacer su trabajo y consumo espero que también, yo por mi parte ya he hecho el mío.
Bueno el siguiente post será de algo bonito seguro, que no me van los malos rollos, que solo quitan energías.
CUIDADO CON ASOS QUÉ FRACASOS!!! : (
Estoy por hacerme con una camiseta con el logo ASOS QUÉ FRACASOS , mira que lo hago eh?, que estoy muy loca, que me la hago eh? eh? eh?,
que no respondo.
Chic@s, COMPRAD en webs españolas, que al final va a ser lo mejor....
Besos ESPERO QUE NO OS PASE NADA NI PARECIDO.
Reedito para que juzguéis vosotr@s mismos si me están tomando el pelo en ASOS FRACASOS, me dicen que han hecho todo lo posible, que Seur también, pero para que no me enfade, me ofrecen un 20% de descuento en mi próxima compra, ¿¿???, PERO QUE ESCÁNDALO ES ESTE? que yo les voy a comprar otra vez????, en serio, que cachondeo es este????, ¿¿piensan que el tinte de las mechas me ha afectado al cerebro y soy tonta??? ¿contestan al tuntún? ¿se creen que es 28 de diciembre todos los días para mi?.
Es como si te dice alguien que te atraca, "la próxima vez que pases por esta calle y te vuelva a atracar, te hago un 20% de descuento, ¿a qué molo?? ¿a qué soy generoso? ¿a qué somos amigos?" : O
FIN
Muy bonitos los zapatos.
ResponderEliminarUn beso, que tengas un buen día.
http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
Me meo con el comentario anterior:P
ResponderEliminarEn fin nena¡¡¡relax!!!
Mi experiencia con asos ha sido positiva en el sentido de que en las dos ocasiones en las que he pedido, el paquete no ha tardado demasiado, y el contenido ha sido de mi agrado. Pero hay una cosa de las que dices que me llama muchísimo la atención, y es lo de la direcc incompleta. Pq la primera vez que pedí, me dijeron en seur que no les constaba el nº de puerta de mi casa. Revisé mis datos de asos y por supuesto yo los había escrito perfectamente. Les dije el nº de puerta y bien. Pero en la segunda ocasión me volvió a pasar lo mismo!! Así que no sé si es fallo de asos o de seur.
Y lo de q el rapartidor de Seur no llame, me parece cutre de remate. A mí me pasó igual, me dijeron que no tenían ese servicio. Los de MRW siempre llaman y todo perfecto. No entiendo que no puedan avisar, sería mucho más fácil y evitarían viajes de más, no crees?
En fin que relativices un poco neni, la verdad es que tienes toda la razón del mundo y es para enfadarse. Ojalá te ofrezcan una solución pronto!
un besito, desconecta y descansa el finde guapa!
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ResponderEliminarPD. También te digo que he leído en foros que antes entregaba sus paquetes correos, y que se perdían un montón. O sea que yo pedí más confiada sólo porque lo llevaba una mensajería privada. Pero hija, la verdad es qnunca se sabe.
ResponderEliminarMadre mia, peque, vaya disgusto, te entiendo perfectamente, hay veces que marean la perdiz hasta el infinito, yo es lo que peor llevo de pedir algo por internet, los malditos mensajeros, que se piensan que te vas a tirar dias sentada en casa esperando a que vengan... en fin, animo, y espero que se solucione pronto lo del dinero. A Asos yo nunca me atreví a pedir, y ahora con tu problema creo que no me atreveré nunca!
ResponderEliminarPrimero me encantan los comentarios de la gente que no lee los post jajajaja
ResponderEliminarSegundo me encanta lo de la camiseta! yo me hago otra contigo si quieres!
Tercero, la madre que los parió tanto a seur como a Asos... que les den y ánimo =)
un besazo
Yo suelo comprar en Asos y devolver alguna vez y nunca he tenido problema.Seur envia un mail el día antes por si no vas a estar en casa para quedar contigo otro día o en otro sitio, a mi siempre.Lo que no te dice es a la hora que va a ir ese día.Yo en observaciones siempre pongo dejar si no estoy a la vecina del piso tal o cual, y no hay problema.
ResponderEliminarJopé, pues los zapatos eran bien bonitos!!
Saludos Gemma
Anónimo , Gema, me alegra que no hayas tenido problemas yo si y muchos! no soy importante para ASOS FRACASOS!!, una pena, los zapatos ya ni me gustan, si no eres importante para ASOS como yo y tienes algún problema no te lo solucionaran....
ResponderEliminarBesos
Tania
Me voy de rebajas a tiendas físicas yeah!
Vaaya teela, qué fracaso. Te comprendo perfectamente, se pasa fatal. Me pasó algo asi con Vodafone. Me pasé a contrato y se incluia una blackberry en el pedido. En una semana se suponia que estaba todo claro, pero asi sin dar detalles de toooooda la larga experiencia de llamadas, sms, idas y venidas a la tienda, entre pitos y flautas, no me la trajeron hasta 4 MESES DESPUES! y me cobraban el servicio igualmente. Pero ya no tengo ni ganas de reclamarles ese dinero... no voy a gastar más tiempo ni palabras. A estos les da igual perder clientes mientras tengan el dinerito, y son tan grandes, que siempre ganaran... asi es la vida. :(
ResponderEliminarHe llegado a este post buscando gente que tuviera problemas con Asos porque es la situación en la que estoy ahora mismo. Tienen variedad y en rebajas buenos precios. Les he comprado muchíiiiisimo pero cuando he tenido que reclamar que llego un vestido (de90 euros en rebajas) con una mancha me dan largas... veré a ver si paypal me soluciona el conflicto...
ResponderEliminarEN resumen: NO VUELVO A COMPRAR EN ASOS.
Jamas e tenido problemas con Asos o seur y le e comprado bastante...siento vuestras malas experiencias...se de otras tiendas online muy chulas...suerte!
ResponderEliminarBuenìsimo.
ResponderEliminarAsos es una puñetera mierda y doy fe de ello.
Parece que en vez de Inglarerra estèn en Camberra y vengan andando desde Australia a España.