sábado, 15 de junio de 2013

Colección Lady Addict para Krack



Este jueves, fue la presentación de la nueva colección creada por Lady addict  para Krack.

Primero os hablo de mi amiga Syl o Lady Addict como la conoceréis todos.

Es una de esas sorpresas de este mundo blogger...  Le tengo una mezcla de admiración (soy muy fan suya) e inmenso cariño, es una persona absolutamente alegre, tiene ese brillo en los ojos de la gente que emana buen rollo, conmigo no puede ser más buena y generosa así que solo os puedo decir que el éxito que tiene en todo lo que hace sin más, se lo merece....





La colección tiene sin duda su sello, un estilo elegante, actual, con detalles muy femeninos, cómodo y sofisticado. Es imposible elegir  solo un modelo...








Para ese día, me puse un blusón de Zara de este Invierno, vaqueros Blanco y zapatos Adolfo Domínguez, justo ese día las temperaturas en Madrid subieron y mucho!!, así que yo pasé un calor...









Ya están en camino mis zapatos de la colección de Lady Addict para Krack, me ha costado mucho elegir, me quedo con todos!, los puse en Instagram aquí y todo para que me ayudáseis en la elección, muchas gracias por la ayuda,  ya hay ganadores, en nada los veréis por aquí☺.

Todos los zapatos de la colección son de piel y los quiero todos.


Gracias Silvia♥.
Os dejo un vídeo donde podéis ver parte de la colección y lo guapa que está Lady Addict en él ; ) 






Besote.



1 comentario:

  1. Que chulada y que envidia! Espero que te lo pasaras genial.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic