Hace unas semanas nos presentaron la nueva linea corporal y de maquilllaje de Rituals.
Contamos con la presencia de Verónica Blume a la que maquillaron con los productos Rituals.
Primero de una manera más natural, enfocado al día y posteriormente de una manera más marcada para la noche, ella es guapísima así que todo lo queda bien la verdad...
Y la línea corporal, compuesta sobre todo por cítricos.
Destaco ante todo mi favorito, el aceite de ducha ( soy muy pesadita con la hidratación de la piel) y los aceites me parecen lo más cómodo, dejan la piel preciosa y este producto es la bomba, ya sales de la ducha con un olorcito muy agradable y la piel muy suave e hidratada ♥♥.
Le estoy dando un tute... (además en caso de estarlo, prolonga el bronceado).
La línea se llama Laughing Buddha, Buddha sonriente y tiene ocho productos, todos con olores que despiertan los sentidos, por lo que son ideales para la ducha matutina destaco sobre todo el olor de la naranja dulce.
Están inspirados en el Buddha feliz, que emana energía positiva y es muy majete, se dice que si le frotas la tripa te traerá buena suerte y prosperidad y si no al menos, como tiene esa cara de estar feliz de la vida, mínimo te saca una sonrisa ☺.
Para el día del evento, me puse americana tipo smoking de H&M, vaqueros con rotos, sandalias altísimas y cómodisimas de hace varias temporadas de Zara y camiseta Minnie de Blanco del año pasado, bolso de flecos de Zara del año pasado, ah! una sonrisa que siempre mola!!.
Os recuerdo que hoy y mañana son los últimos días para participar en el sorteo del vestido de Pepa Loves aquí. ☺.
Besote.
Son taaan buenos los productos de Rituals!
ResponderEliminarque apetecimiento por Dios! que buena pinta! y tú preciosa!
ResponderEliminar