martes, 11 de junio de 2013

Operación bikini II



Ya está aquí el calorcito, que si que esto lo he dicho unas cuantas veces más estos últimos meses, pero creo que esta vez si que si, se queda con nosotros ☺

Y yo que soy mucho de prevenir y de probar cremitas, os voy a hablar de las que estoy usando en mi operación bikini ☺

En esta ocasión no os voy a mezclar marcas, os hablo de las cremas de la firma Iodase que estoy usando con bastante disciplina diaria.
Me estoy portando muy bien y yo creo que si, que se ven los resultados .



Pero antes de seguir leyendo si no crees en las cremas, cosméticos o demás no sigas leyendo, la fe como en todo, es muy importante, no hacen milagros... pero si, mejoran estéticamente la piel.

Empezaré por la crema reafirmante de la que ya os he hablado, pero ahora que la estoy terminando, puedo hablar de ella mucho mejor.

Es muy hidratante y deja la piel muy suave. En cuanto a la firmeza , mis brazos y espalda tienen la piel más compacta (es donde más la uso) en la zona de la tripa también he notado los efectos así que si me gusta y si la recomiendo, para problemas leves de estética, no puedo hablar de pieles que han perdido mucho peso, porque quizás ahí el problema es más muscular, pero si queréis notar la piel más lisa, firme e hidratada esta crema es ideal, es mucho más completa que una hidratante ... ah! y no tienen ningún tipo de olor característico, deja la piel satinada con un brillto muy majo, cuando quiero algo especial la mezclo con mi aceite de Nuxe ☺.

Más info en su web Aquí



La siguiente que estoy usando es la crema anticelulítica efecto calor pufff con esta crema tengo una extraña relación. Las cremas de efecto frío o calor, no me gustan nada, las de frío porque se me baja tanto la temperatura que me tengo que tapar con mantas en pleno Agosto (esto es verdad verdadera) y las de calor porque no me gusta la sensación en el cuerpo.

Pero esta crema aunque tiene un efecto de calor y enrojecimiento de la zona dura máximo 3min o 5 min y luego la piel se queda liiiiiiiiiiisa, así que me sacrifico y paso esos 5min de malestar para tener un resultado evidente, drena, lo notas porque eliminas líquidos, ya sabéis ☺... y compacta la zona, si comparo la zona antes y después, si noto una mejora de la celulitis en el momento, no desaparece toda pero si se nota mejoría, así que yo creo que la volvería a usar, pero tengo que tener cuidado si al extender la crema me mancho el brazo o muñeca se me pone la zona roja y caliente 5 min también, eso no me agrada nada, en la tripa he notado una sensación de sensibilidad especial, pero creo que me ayuda a tenerla más lisa, así que me sacrifico ☺

Más info en su web Aquí.




Otro producto que estoy usando es esta crema para el volumen y firmeza del seno, creo mucho en la eficacia de estas cremas, la verdad, no tengo mucho problema en esta zona del cuerpo porque mis hermanas se llevaron la mejor parte yo soy más bien poco pechugona (una 90 normalita) .
Esto tiene sus pros y sus contras, el paso del tiempo o la gravedad, es más benévolo conmigo... pero si es cierto que suelo usar cremas específicas y esto ayuda mucho a tener un pecho bonito, la piel y músculos de esa zona en la mujer es de las que más se resienten con los cambios de peso, por eso siempre me la cuido (que siempre estoy kilo arriba kilo abajo).
En cuanto a la firmeza SI se nota y el volumen, os diría que también, redondea la zona, desde luego no aumentaré una talla pero la mía quedará voluminosa y el escote más hidratado,así que si repetiría con esta crema.
Ojo, en periodos de lactancia no es compatible, pero después si ☺.

Más info en su web aquí.





Y el último producto del que os hablo es esta crema reafirmante, reductora y drenante para tripa y caderas, aquí aunque no tengo la tripa tabla que tenía a los 18 años, no tengo demasiada , pero caderas si, soy la típica mujer guitarra (española, no eléctrica que os veo ☺) , tengo unas caderas muy Jlow, hace muy poco que la estoy usando, así que hablaré más adelante de ella,  os puedo dar mis impresiones inmediatas, eso si, tiene efecto calor también, pero muuuuuuuuuuuucho más leve que la anticelulítica a penas noto la sensación, es bastante drenante y mejora la textura de la piel, en cuanto a la reducción aun no os puedo decir, pero proximamente os voy contando....

Os hablo de ella en esta entrada por si os animáis con algún producto de Iodase y hacéis algún pedido online y os animáis a probarla☺ (que no se me olvide, tiene manteca de Karité) así que imaginad lo bonita que deja la piel...

Más info en su web Aquí


 Todo de venta en Farmacias, Parafarmacias o en webs online.







¡¡Espero que mi opinión os sirva!!.

Os dejo, que me voy a poner el bikini, que estoy de un chulito.... ☺.

Besote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic