De vez en cuando lanzan al mercado productos tan perfectos como este del que os hablo hoy:
Se trata de un nuevo aceite sin siliconas, parabenos ni nada por el estilo (de la marca Redken) , que nutre el cabello con solo 3 gotas.
Compuesto por aceite de cilantro, camelina y albaricoque, nutre, fortalece y cierra o reconstituye la cutícula del cabello.
- EL ACEITE DE CILANTRO SELLA Y SUAVIZA LA
CUTÍCULA, APORTANDO BRILLO
- ACEITE DE CAMELIA COMBATE LA POROSIDAD
RECONSTITUYENDO LA MATERIA CAPILAR
- ACEITE DE ALBARICOQUE PENETRA EN LA
ZONA INTERNA DEL CÓRTEX, FORTALECIENDO LA FIBRA CAPILAR DESDE EL INTERIOR
Además hay para dos tipos de cabello, finos (SHATTERPROOF SHINE) y gruesos(SHATTERPROOF SHINE INTENSE).
Y esta línea, se complementa con champú, mascarilla y acondicionador. Además de conseguir una hidratación profunda, evita la rotura del cabello.
Como imagen de este producto de Redken, han seleccionado a Chiara Ferrari,( nuestra amiga blogger del blog The Blonde salad ), proponiendo en su cabello cuatros looks diferentes.
CHIC & SLEEK
FLAWLESS FASHIONISTA
RIPPLE EFFECT
SHINE IN THE CITY
Los frascos dónde vienen los aceites parecen frascos de perfume, son de cristal y tienen una pipeta con la que se saca el producto, en La Cuté me dijeron "cuando te lo apliques, no más de tres gotas" y me quedé un poco escéptica, (para mi melena rubia los aceites me encantan y suelo abusar), pero ahora que lo estoy usando es cierto, con 3 gotas, lo deja suave, brillante y quita mucho el encrespamiento.
Un dato curioso, no tiene ningún olor, no engrasa (si no abusamos, redordad "3 gotas") y se puede aplicar con el cabello seco o mojas de medios a puntas, a mi me gusta usarlo en el cabello seco.
Y aquí no termina mi relato, en el facebook de Redken aquí podéis participar en un sorteo de o bien un lote de productos de esta gama o bien un diamante (toda la info en su Facebook).
Besote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario