martes, 11 de febrero de 2014

Probando Skin Method rostro, de venta en Carrefour.


Hoy os hablo de Skin Method, una firma con varias líneas de tratamientos específicos y según mi opinión bastante eficaces.

Serum activo hidratante: actúa en la piel hidtatándola durante horas, dejándola firme y lisa, me gusta su dosificador y el formato, actúa como barrera en las agresiones medioambientales y relaja la piel frente a los signos de cansancio.

Precio 24,80€.


Gel antibolsas, antiarrugas y antiojeras: este es uno de los productos que más me ha sorprendido, la experiencia que tengo con los geles en roll-on  suele ser parecida disminuyen las bolsas de los ojos, pero no me suelen hidratar, pues este gel si me hidrata la zona al mismo tiempo que la masajea y en mi caso que lo uso de noche, hace que al día siguiente me levante con menos bolsas en los ojos y la zona hidratada.
Precio 19,90€.



Ampollas flash acción inmediata:  tensan la piel de manera notable, la llenan de luz y hacen que el maquillaje dure más, al ser en spay se puedan usar varias veces sin contaminarse y es un remedio muy rápido para ocasiones especiales en las que queremos un cutis fresco y descansado.

Precio 13,10€.


Skin Method, también tiene una línea capilar que estoy probando y a la que le doy mi aprobado, dentro de poco os la presento ☺ y una línea corporal de la que no he probado nada aún, pero si me gusta tanto como lo que ya he probado desde luego, os lo haré saber.

Todos estos productos los podéis encontrar en centros Carrefour.




Besos.




6 comentarios:

  1. buena entrada guapa! no sabía que esta marca se podía encontrar en Carrefour... un beso!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta. El roll on me tienta un montón y más si dices que funciona bien.
    Corazón, imagino que vas muy liada, pero te he dejado un premio en mi blog.
    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2014/02/premio-sunshine-award-y-ya-somos-200.html
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado muchos de sus productos y soy una fan declarada. Los del cabello ahora mismo los estoy usando también, merecen la pena!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por informarnos, habra que probar estos magnificos productos. Besitos. Te espero por mi blog.

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,
    Me llamo Sonia y trabajo como Social Media Manager para Skin Method.

    Muchas gracias por confiar en la marca y por dedicarnos un post tan completo. Nos alegramos mucho de saber que has quedado satisfecha con los productos.

    En breve publicaremos el enlace a este post en las redes sociales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. He probado 3 productos de esta marca y estoy encantada con ellos..Te recomiendo pruebes los productos para cabello son geniales

    ResponderEliminar

728x90 generic