miércoles, 12 de marzo de 2014

Novedades Benefit BB cream Big Easy y Lolli Tint.



Este mes de Marzo Benefit ha puesto a la venta dos novedades.



Su nueva BB cream y un nuevo tinte labios y mejillas.



Os empiezo hablando de la BB Cream Big Easy, promete hidratar todas las zonas y dejarlas empolvadas, equilibrar la zona T y permanecer intacta durante horas y además tiene SPF 35.









Mis impresiones:

Estoy alucinada con esta BB cream en contacto con la piel se convierte en polvo y deja el rostro matificado durante horas, muy muy suave y noto la piel hidratada, a pesar de que al quedar empolvada pensé que me quedaría más tirante.
El tono que yo tengo es el 04 medio, tiene una cobertura bastante alta (media alta diría yo) y destaco mucho el olor, que es muy rico, está indicado para todas las pieles, yo la tengo normal mixta y me va muy bien, para pieles secas en mi opinión no creo que reseque, pero si le pedís a las chicas de Benefit que os la prueben saldréis de dudas.

Precio 38€.










Y el otro producto es el Lolli tint un tinte labios y mejillas, hasta ahora mi favorito creo que era el Chacha tint que es el coral aunque el Posie tint (el rosita), me tiene bastante conquistada, ninguno queda en los labios tan bonito como este que es tono orquídea un malva precioso y en las mejillas un rosa lila precioso, la duración es muy alta y no me reseca nada los labios, que para mi es importante.



Ahora que es la época de bodas y tengo previsto maquillar a algunas novias e invitadas no descarto usarlo por el acabado  tan dulce que deja, con un poco de polvos encima queda precioso y además me parece muy adecuado por la duración ☺.

Precio. 34,90€







Y hasta aquí la novedades de Benefit de venta en su Boutique de la calle Ayala de Madrid y en todos los Sephoras y Corte Inglés que venden Benefit.


¿Qué os parece os gustan las novedades?.


Besos.

1 comentario:

  1. Oooooh! Cada vez que enseñas cosas de Benefit me vuelvo loca. Me pasaré por Sephora, o mejor aun, por la tienda de Madrid (que aun no conozco) para que me lo prueben. Me da a mi que el Lolli Tint me va a gustar mucho, mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

728x90 generic