La semana pasada, pude visitar una vez más en el centro de Madrid la Maison Lancôme, un evento que la firma suele hacer una o dos veces al año para medios, bloggers y distintos sectores del mundo de la cosmética en el que presentan sus últimas novedades, aunque esta edición es más especial porque es el 80 aniversario de la firma.
Ese mismo día pude asistir a una master class con Roberto Sigueiro Make Up Artist de la firma , junto a varias compañeras. Fueron unas horas muy agradables que se nos pasaron volando y nos maquillamos siguiendo las instrucciones de Roberto.
Tratamos principalmente de obtener un maquillaje con una piel luminosa y perfecta, empleando varios productos de sus líneas más exclusivas de tratamiento Génifique y Absolue y posteriormente hicimos un ahumado de ojos clásico con lápiz como base y sombra para intensificar.
Posteriormente visitamos la Maison decorada como una perfecta casa palaciega en mitad de París, en ella nos hablaron de la historia de la firma y de cómo a día de hoy sigue siendo un referente para muchas mujeres.
Mi madre, sin ir más lejos es para mi la imagen de su perfume Trésor lo usa desde hace muchos años y podrán cambiar de embajadora desde Isabella Rosellini a Penélope Cruz que para mi seguirá siendo ella su mejor embajadora ♥.
Os dejo con varias imágenes de la Maison.
Os deseo una muy feliz semana.
Besos.
que maravilla! os trataron de lujo
ResponderEliminar