miércoles, 17 de febrero de 2016

Inversiones en rebajas con vistas a la Primavera.


Hoy os enseño una de esas prendas que están ahora mismo rebajadas pero que para mi son un avance de temporada, se trata de este dos piezas que parece un mono de Surkana, tiene una tela con una caída que lo hace muy elegante, así que si me surge algún compromiso esta Primavera lo usaré.
Os lo enseño con una de las cazadoras que más me gustan actualmente es esta de flecos de Top Queens.
Las fotos son de ayer que hacía un solecito muy rico en Madrid y un frío tremendo también.
Por cierto os enseño las gafas de la colección de Primavera de Mò de Multiópticas que no se si me gustan o no ¿a vosotras?, a mi hermana le encantan y al final se la quedará, lo veo...
















Pulseras H&M y Achilipú, anillos Luxenter, pendientes Avenio Joyas, zapatos Primark.

Besos.


1 comentario:

728x90 generic