viernes, 3 de junio de 2016

El Friends and Family de Kiehl´s ya está aquí, 20 % de descuento + gastos de envío gratis.


Mañana 4  de Junio, es el  Friends and Family  de Kiehl´s , un 20%  de descuento en todos sus productos así que os voy a contar los que estoy usando en la actualidad por si a alguien le puede ayudar.




Todas las noches uso Midnight recovery concentrate, se trata de un aceite nocturno con 99% de ingredientes naturales, que trata la hidratación de la piel, los poros y el tono, es el segundo que uso y me encanta.





Contorno de ojos de aguacate "avocado" se trata de un contorno de ojos con una textura especial, se transforma en una textura parecida al agua y esto hace que penetre en la piel de una manera muy rápida, ideal para los contornos que necesiten hidratación.
Y algo que me encanta es que el corrector dura mucho más tiempo intacto cuando uso este contorno.



Powerful Strength line reducción concentrate. Uno de los concentrados en Vitamina C más potentes del mercado, no es muy hidratante así que lo mezclo siempre con otro producto más en textura aceite, pero trata las marcas de la piel y las arruguitas de una manera muy muy eficaz, lo uso también por la noche.






 Crema Super multi corrective, trata la firmeza, la hidratación profunda, es ideal para todas las edades y con SPF 30, es la crema que uso de día y me gusta mucho, es hidratante y de absorción rápida.




Y tengo más en la recámara pero de momento ya os puedo dar la opinión de estos productos, os dejo también el códigoENVIOF   para que los gastos de envío os salgan gratis   la web de Kiehl´s.

Ya me contaréis qué tal, si picáis con algo ; )

Besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic