El Viernes 19 de Enero Lope, cumplió un año, celebramos su primer cumpleaños, muchas de vosotras os sorprendíais en Instagram de que ya hubiese pasado un año desde que os lo presenté, pues si, así es, el mejor año de mi vida, ya os he dicho muchas veces... Así que no me repito más, la maternidad me ha sorprendido para bien de una manera increíble.
Quisimos hacer algo íntimo en casa, con la familia cercana, tíos, primos y abuelos de Lope y poco más porque el espacio es reducido y tampoco queríamos saturar a Lope.
La decoración fue sencilla, lo elegí todo en tonos azul y blanco, las guirnaldas las podéis encontrar aquí aquí así como las varillas para globos varios globos en diferentes formas y uno en forma de número uno (os dejo los enlaces que he encontrado en Amazón), aunque en tiendas multi bazar también tienen, así como los platos, vasos y cajas de cartón que usé para la comida, como lo preparé yo todo, tampoco me compliqué mucho, mezclé dulce y salado y adorné la mesa con flores de las que se encargaron desde Floresfrescas una floristería online que se encargan de enviar flores en Madrid que desde hoy cuenta con mi confianza, les conté como sería la decoración y ellos me hicieron dos ramos en forma de buquet de rosas blancas preciosos, llegaron el mismo Viernes por la mañana perfectamente preparadas y con indicaciones para su cuidado y un sobre para mantenerlas, además mi hermana Loli y mi madre me regalaron dos rosas y margaritas para felicitarme a mi también 😍 (me hizo mucha ilusión).
De la tarta se encargó mi hermana Noelia, en los mismos tonos que la decoración, con el nombre de Lope y con ingredientes suaves para que él pudiera probar su primera tarta, tomó un poco con el solito con manos y le encantó! (y a su ropa también, porque se manchó enterito...)
Esta semana os enseño lo que me puse porque lo tenía reservado para una ocasión especial.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, espero que os haya servido si tenéis que celebrar un cumpleaños de un bebé, que os salga perfecto!.
Muchos besos y mucho amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario