martes, 31 de julio de 2018

Novedades beauty de Verano 2018.

He sacado un hueco, para contaros cuales están siendo mis productos favoritos en esta época del año, el Verano!!

Un champú que conocí el año pasado fue este de Kin el Kinactif Suncare la línea que está destinada a cuidar  el pelo justo en esta época del año, es un champú que restablece la hidratación en el pelo, como si de un aftersun para la piel de tratase.
Con el código MARIPOSAS tenéis un 10% de descuento por cada compra.


Un tratamiento que me tiene enamorada es esta mascarilla a base de oxigeno de la firma Camaleon, la uso como tratamiento flash de belleza, de da a mi piel un chute de luminosidad  y lo mejor es su precio se vende en farmacias y para farmacias y el precio ronda los 11€




Ahora que voy a la piscina a diario con Lope, ya sabéis que me gusta usar productos específicos para mi rutina de maquillaje, que tengan SPF o un extra de hidratación, como este aceite de labios de Clarins que hidrata los labios y los deja preciosos,  con un toque de brillo.




Hace poco empecé a usar unos productos de la marca Selvert Thermal, en concreto su gama hidratante, su compuesto base es el agua termal y lo que más me gusta es lo respetuosa que es con la piel.



En Verano sobre todo es cuando más uso estás toallitas íntimas de Chilly, son ideales para los viajes y hace poco descubrí también su línea desodorante en formato mini.



Este aceite de Elvive leí hace poco que es el que usa Gigi Hadid para recuperar su cabello tras los desfiles que es cuando mas maltrato sufre y yo tenía uno guardado que recuperé, he de decir que me ha sorprendido mucho su hidratación profunda sin aportar grasa ( hay que usar poco).


Rescatando productos me encontré con este gloss de Rituals que tenía sin estrenar, desde entonces lo uso casi a diario, aporta hidratación, volumen y un color coral rosado precioso!.


Y siguiendo con labios, no dejo de usar estos tintes labiales de Clarins (a base de agua), no manchan, duran horas y no resecan, ¿qué más os puedo decir?. Son los Water lip Stain


De su última colección de maquillaje de Verano os destaco los polvos de Sol, que uso sin parar, esta edición tiene flamencos en el estuche y son tres tonos mates que uso juntos para un efecto buena cara al instante.




Un producto que tengo desde hace tiempo (además de la leche autobronceadora de la firma), son estas gotas autobronceadoras "Adittion concentré Eclat corps" que se mezclan con el tratamiento habitual del cuerpo, en mi caso la leche hidratante y va dejando progresivamente un tono dorado (no anaranjado) precioso, lo mejor es que la botellita es muy pequeña y me la puedo llevar de viaje sin que ocupe apenas ; ).





Y por último como productos que uso en el rostro, escote y hombros, os hablo de estos tres de Clarins también:
Maquillaje con tecnología cushion y SPF 50 de larga duración, es semi cubriente y se puede cubrir más con dos capas, deja la piel satinada a pesar de ser de larga duración, ideal para jornadas de playa  o piscina, por su SPF 50 y por su estuche que tiene todo lo necesario para retocarnos a lo largo del día, además tienen recambio que sale más económico a la hora de reponerlo.
BB  cream detox   es una crema con color, que además de hacer lo que hace la bb cream, cuida la piel, la deja respirar y deja un brillo satinado preciso.
Prebase iluminadora, dorada SOS para el rostro, las uso tanto antes del maquillaje, como mezcladas con él y sobre todo la más oscura en escote y hombros, dejan un reflejo dorado precioso!.



Labial mate de larga duración e hidratante, el rosa es el tono que más estoy usando este Verano, me gusta el tono, la hidratación y la duración, ya os he comentado que en barras de labios para mi, no hay firma que le gane a Clarins, son los Joli rouge velvet en el tono 723 V.



 Y hasta aquí  es todo por hoy, os dejo también un vídeo de mi canal de Youtube  en el que os cuento más novedades.

Os deseo un Feliz Verano!.

 .

Muchos besos y mucho amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic