martes, 30 de marzo de 2021

Mi opinión de la crema Extrafirming energy cream de Clarins (destinada a pieles de 40 años).

 

Hoy os quiero hablar del último tratamiento facial de Clarins, que ha dejado mi piel radiante, se trata de la crema Extra firming energy de Clarins, un tratamiento completo para pieles mayores de 40 años.

No solamente hidrata la piel, si no que con sus nácares la ilumina y trata la flacided, los resposables son sus ingredientes en los que se encuentran el aceite de albaricoque bio,  extracto de acerola bio, extracto de paprika, azúcares de avena bio, que son los responsables del efeto tensor, que lejos de dejar la piel tiante la dejan confortable.

Actúa también frente a las manchas de la piel, gracias al extracto de datileo del desierto.


Un tratamiento ideal para las pieles más exigentes que están en todo su esplendor.

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, desde el principio ha hidratado mi piel de la manera justa penetrando el tratamiento y dejando la piel luminosa, es una de estas hidratantes que se pueden usar sin maquillaje (si te aterves) porque es muy completa, cierto es que ahora tengo la piel muy equilibrada y algo ha tenido que ver este tratamiento seguro, es una crema de alta gama que vale todo lo que cuesta.




Muchos besos y mucho amor.

Os dejo todos los links aquí. https://www.picker.me/l/G-KEOQ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic