domingo, 23 de mayo de 2021

Nueva colección de colorido Frozen Summer Clarins / Verano 2021

 Hoy os quiero enseñar parte de la colección de maquillaje de Clarins para este Verano, os adelanto que es irresistible.


Uno de mis imprescindibles para el Verano son los polvos de Sol, siempre necesito que sean con un subtono gris porque esto hace que se adapte muy bien a todo tipo de pieles, además sirven para crear una sombra perfecta para contornear el rostro, en Clarins hace años que lo tienen claro y siempre los hacen así, los de esta colección no podían ser menos y aquí tenemos este 3 en 1.



Como no, el cuarteto de sombras son especiales, tienen dos con destellos para hacer los maquillajes más frescos y dos más una metalizada y otra mate para hacer los ahumados más perfectos.



En esta edición limitada incluye uno de los productos estrella para mi de maquillaje de Clarins, se trata de su agua fijadora demaquillaje que funciona genial al mismo tiempo que no reseca nada la piel por sus componenentes, a prueba de calor y mascarillas.

 
Y  dos productos más a destacar:
Su máscara de pestañas resistente al agua que deja unas pestañas increíbles horas y horas y además no agrede la pestaña (con un aceite desmaquillante se retira muy bien) y el otro producto top es es primer SOS  para camuflar las rojeces con un plus, efecto frío en la cara.









Os dejo enlace a todo aquí!!




Como véis es irresistible!!.



Muchos besos y mucho amor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic