miércoles, 25 de septiembre de 2024

Nuevo Doble serum de Clarins Generación 9, de dentro a fuera.

 

Clarins presenta su revolucionario Double Serum, una fórmula que combina la ciencia de la epigenética con 22 extractos de plantas. Este serum, resultado de cuatro años de investigación, actúa sobre el 85% de los genes que se ven afectados por nuestro estilo de vida. Con ingredientes como la caña de Provenza bío, este producto combate el "epi-envejecimiento", mejorando la hidratación, nutrición y firmeza de la piel. En solo cuatro semanas, el 90% de las usuarias notó una piel más luminosa y menos arrugas.



Desde que comencé a usar el Doble Sérum de Clarins, 9ª generación, he notado una transformación increíble en mi piel. Este sérum es un verdadero milagro de la cosmética. Su fórmula innovadora combina dos fases, una oleosa y otra acuosa, que se fusionan perfectamente para ofrecer una hidratación profunda y un efecto rejuvenecedor.

Lo que más me encanta es su textura ligera que se absorbe rápidamente, dejando mi piel suave y radiante. He notado que mis líneas de expresión se han reducido y mi piel se siente más firme. Además, el Doble Sérum de Clarins está enriquecido con extractos de plantas, lo que me da la tranquilidad de saber que estoy utilizando un producto natural y eficaz.

He incorporado este sérum en mi rutina diaria de cuidado de la piel, y definitivamente se ha convertido en un imprescindible. Si buscas un producto que realmente haga la diferencia, te recomiendo probar el Doble Sérum de Clarins, 9ª generación. ¡No te arrepentirás! Es perfecto para todo tipo de piel.



Para limitar el consumo excesivo, un sistema de dosificación a medida, mediante una rueda
dentada, permite adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel.

DR. OLIVIER COURTIN, hijo del fundador de Clarins, acaba de lanzar su nuevo libro basado en sus estudios sobre la epigenética: “Guess my age if you can”, “Devine mon âge si tu peux” (Adivina mi edad si puedes). En él destaca los 5 pilares de la epigenética para cambiar el futuro de tu piel… una alimentación antioxidante con alimentos bío, una actividad física regular, un ritmo de vida sereno y equilibrado con actividades relajantes, unas relaciones humanas ricas y armoniosas, una vida placentera que promueve emociones positivas, es decir saborear los buenos momentos de una manera plenamente consciente.

Precios recomendados:
103,00 € 30 ml / 147,00 € 50 ml / 177,00 € 75 ml

Muchos besos y mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic