sábado, 7 de septiembre de 2024

Recupero mi piel con Mineral 89, Septiembre tranquilo.


En Septiembre irremediablemente vemos los efectos positivos y no tanto del Verano en nuestra piel, en mi caso es evidente que necesito hidratación, así que he decidido volver a usar el serum que más agua y ácido hialurónico retiene mi piel, el Mineral 89 de Vichy, pero no es todo, además he probado el contorno de ojos y una novedad que es una compañera perfecta para seguir con la protección solar e hidratación, se trata del fluido con protección solar SPF50+.

Hidrata y protege la piel de los rayos solares, cuenta con una textura ligera y ofrece un
acabado radiante y luminoso en la piel.

Fluido Diario Hidratante 72, horas con SPF50+, formulado con Escualano, Ácido Hialurónico, Vitamina B3, Vitamina E y Agua Mineralizante de Vichy.

Y he añadido el serum 89 que ya conocía y que es uno de los productos que mejor le va a mi piel para retener la hidratación en ella, esta vez complementado con la hidratante de ojos de la misma gama y he de decir que desde el primer uso ya noto mi piel más hidratada y calmada.






Aquí os dejo un vídeo para que los veáis en acción.
Y también un enlace a 5€ de descuento en Promofarma.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic