viernes, 18 de junio de 2010

Clima loco?¿¿


Hola:

Con tanta lluvia, tanto NO calor y etc.. una no sabe que ponerse! y encima en la tv no hacen más que decir que hace un frío que pela y claro te falta salir con bufanda y guantes...
Cansada ya de esta ropa de entretiempo que nunca sabes cual es, decidí estrenar mis "casi bermudas" de zara (antes de que empiecen las rebajas que luego ves la prenda que te compraste rebajada y sienta muy mal y encima si no la has estrenado, por una causa u otra ya es para tirarte de los pelos!!)

Así que los estrené pero con medias gorditas eso si, no sea que me constipe y no, no, no puede ser....






Otra cuestión, que es lo mejor de los menús infantiles, ¿los muñecos o el postre?? no sabría decir...
 
Camiseta Bershka s/10
Pantalón Zara s/10
Botines Hakei w/10
Bolso Cóctel s/10

Besos



10 comentarios:

  1. Tengo la misma camiseta y unos shorts muy muy parecidos, así que me has venido de perlas para inspirarme guapa;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy mona!Me gusta esa camiseta. Tengo una con la manga algo más corta en color blanco de H&M y me encanta!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima, los shorts molan un monton!!! Yo me quedo con los juguetes^^

    ResponderEliminar
  4. Enamodeuse: me alegra que te haya servido!

    Estefa: Gracias guapa, si esta camiseta salió en todas las tiendas y colores!

    Elisa: Muchas gracias, la verdad es que he dudado en poner las fotos porque he de reconocer que las piernas no son mi punto fuerte y me cuesta enseñar fotos de ellas y yo tambien me quedo con los muñecos que no veas que corte paso cuando digo me lo cambias que este ya lo tengo?
    jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo el mismo top de Zara y no me lo quito. Es genial.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look!!!!Los shorts te sientan genial!

    Por cierto, yo me quedo con los juguetes tb!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jo!!, pues con media queda muy bien, le das otro aire.
    muuaks

    ResponderEliminar
  8. Eso, que nos vamos a volver locos, yo que ya había guardado toda la ropa de invierno, estoy congelada! jaja!
    Los muñecos son con diferencia lo mejor del Happy Meal! :) Besitos!!!

    PD: The City la puedes ver en MTV en castellano, MTV2 en inglés o seguro por internet, pero todavía no sé en que servidor. Mua!

    ResponderEliminar
  9. Gracias preciosa! Pues si, este tiempo es una P... MIERDA! Pero bueno, siempre con la chaquetita en el bolso y ya esta!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues una elección genial. Adaptar la ropa de verano a este tiempo tan otoñal. Me encanta el resultado!!

    PD: me encanta tu blog!! UN BESOTE

    ResponderEliminar

728x90 generic