viernes, 16 de julio de 2010

A Contracorriente

Hola!:
Creo que después se tanto secretismo de Sara e Iker, Penélope y Javier y bla bla bla, ha quedado claro que si, sin más una pareja es natural, se olvida el morbo (por ponerle un nombre educado a lo que se está viviendo en este mundo con los llamados tema del corazón que ya rozan la grosería y alimentan a los geta que viven de insultar y ser groseros como medio de vida), me imagino que se os viene como mínimo un programa de tv a la cabeza... y frases como por mi hija mato y no voy a llorar y esas cosas.

Tenía la esperanza de que este tipo de gente no apareciese más en los medios y desgraciadamente tenemos unas "legiónarias" de imitador@s, que se ríen en la cara por ser más macarras que ninguno...
En fin todo este rollo viene porque he visto el making off del último vídeo de Busta que me encanta viva BUSTAAAA, que pasa? todos tenemos nuestras cosillas y a mi me mola estar a la altura de adolescentes y no empapelo mi casa con póster de él porque a las visitas no le parecería bien jajajaja, el caso es que esta pareja desde el principio ha proclamado su amor sin esconderse y sin hacer teatro.

Son un ejemplo de estilo, en cuanto al tema de la moda como al tema de la elegancia y sencillez mostrándose juntos como pareja sin escapismos, a lo paparrazzi les han hecho la pascua porque no se esconden y por lo tanto como hay mil fotos de ellos sonriendo a las cámaras sus fotos no valen más que cualquier otra persona posando.

Paula Echevarría ha sido y será protagonista de muchos post de distintos blogs porque nos encanta, es muy guapa y tiene un estilo que se acerca mucho a las mortales, mezcla primark, blanco, zara ( la muy suertuda) con un bolso de Dior o unos Prada..
Me encantó por ejemplo en el hormiguero.





Os dejo con la inspiración de este post (ojo con los outfit que sacan los dos porque no tienen desperdicio el gorro que saca ella si sigue en H&M, me lo agencio y el bolso cartero , no se si es de Shu-shi...)
Besos







REEDITO ESTE POST: para decir que flipo acabo de caer viendo de nuevo el vídeo que la mayoría está rodado al lado de mi casa AYS POR DIO! y dónde andaba yo mientras que ni me enteré???, mardita zea!

3 comentarios:

  1. que divetido este post!jeje y que viva el amor!jaja*

    xx

    ResponderEliminar
  2. El outfit de la primera fotos es una pasada!

    ¡Besitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi Paula me encanta! El outfit del hormiguero es increible^^

    ResponderEliminar

728x90 generic