sábado, 18 de septiembre de 2010

Caballitos y mis Easy Tone....

Hola!:

El fin de semana pasado aproveché los rayitos de sol para caminar unos kilometrillos y me calcé las zapatillas Easy Tone de las que algúna vez os he hablado, fue un regalo de mi novio y un momento, ahora que lo pienso,  yo diría que un poco indirecta iba también dentro de la caja!!!
Cambio de tema, como están diseñadas para que tonifiquen las poosaderas y las piernas pues siempre que me siento inspirada me las calzo y ala a lo Jlo que voy por la vida...




Para que veáis, unas gafas (que nooo )que digo que yo a lo más hortera rebolera me pongo las Easy tone con mis pulseritas, (es que yo no temo a las mezclas) ¿qué pasa? así era de pequeña y creo que así seré de abueli... jajaja
Mono Bershka s/10
Zapatillas Reebok


Y estas zapas ¿Las tenéis? ¿Cómo os van? ¿Vuestras posaderas son las de Jlo ya? (las mías están en ello...).
besos

15 comentarios:

  1. Pues la verdad es que nos las tengo pero bueno si os van bien me lo pensaré! AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué Tania?¿Hacen?¿Lo notas?¿Cómo van esas papatas? Cuenta cuenta... que yo soy muy poco amiga de las zapatillas de deporte pero si van bien... seguro que nos hacemos íntimas... jijijijijijiji...
    Estoy preparando un meme al que te quiero nominar, ¿te apetece? Pásate mañana a recogerlo, que estoy en ello.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No las tengo pero algo he oído sobre ellas. Aunque si tonifican culo solo con andar, estamos ante una revolución!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bonito el paisaje ademas ya hace tiempo que me estoy planteando el comprarmelas .......je,je....las zapatillas chao

    ResponderEliminar
  5. jajajaja...mi madre tiene esas zapatillas y no hace más que darme la lata con ellas...

    ResponderEliminar
  6. A mi no me hacn falta que me paso el día sube y baja escaleras en casa, es lo mejor para tenerlo todo en su sitio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que lindo dia soleado que pasaste :) me gusta tu blog, te sigo, besos

    ResponderEliminar
  8. jajajjajaja..buena mezcla.
    Ya me puedes contar lo de esas zapatillas..hacen algo??
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero probar esas zapatillas! :D
    Por cierto, estoy participando en un concurso de blogs en facebook para conseguir el trailer de Lanvin para H&M, si pudiera contar con tu voto te lo agradecería :)
    xxx

    ResponderEliminar
  10. guapi!
    Que he estado desaparecida pero ya he vuelto.
    De hortera nada, a mí mis pulseritas, anillos... no me los quita nadie y el campo campero menos ;)
    Besazo

    ResponderEliminar
  11. cuentanos si dan resultado y me voy a por ellas!!!jjejeje..xxx y gracias por tu visita:P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Pues no las tengo, y no las había visto antes!!!Espero que te den resultado!!jajaj

    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Qué hacen?? fortalecen?? ni idea tenía yo de esto pero si funciona habrá que enterarse.. muchas gracias por tu felicitación de momento soy finalista y de las 11 irán solo dos, lo deciden a principios de octubre un beso guapa!!

    ResponderEliminar

728x90 generic