martes, 7 de septiembre de 2010

Hola??

Hola!!!

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii, hola hola hola, lo primero es lo primero, ¿cómo estáis?, ¿qué habéis hecho estos días? me tengo que poner al día!!
He estado en Conil de la Frontera (Cádiz), he pasado bastantes veranos ahí y la verdad merece la pena y mucho!, ozú que zi...!
He hecho muchos amigos, abajo os presento a alguno (muy culto por cierto...) y he pensado sin parar en las mariposas en el armario que todos tenemos...


Días de bandera roja y olas de impresión, de estas de "Aysmimadre ¿¿dónde estará mi bikini??, seguro que en la orilla sale alguien con el puesto", buena comida (haber como me quito estos kilines...) y muerta de la risa con el libro que me ha acompañado estos días "Maldito Karma".
Así que me pongo al lío, voy a haceros visitas haber que os contáis .
 
besos (como quesos, bueno no, esta vez como jamones que están huuuuuuuuuummmm...)

Por cierto, doy la bienvenida a las personas que se han unido al blog, ¡¡que ilusión me ha hecho veros!!.

MUUUUUUUUUUUUUUACK

7 comentarios:

  1. Bienvenida nena!!!Cómo te lo montas! Vaya platito de jamón, a estas horas ver eso es un pecadoo!!! ¿Qué kilitos? Si estás estupenda! besotes

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapa!!!
    Ayudadme a seguir haciendo crecer mi blog siguiendome en http://lachicainstyle.blogspot.com/hoy favoritos agosto septiembre pasaros!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa!!
    Que bien te lo has montaooo. me alegro, estaras con las pilas cargadas. Ya estoy deseando ver tus looks, que tanto me encantan.
    muakss

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!
    que buena pinta esas vacaciones, quien las tuviera ahora.. jo!
    mua*

    ResponderEliminar
  5. buena vuelta de nuevo a tu pagina haber que nos vas contando je,je.....

    ResponderEliminar
  6. ay ese jamoncito....bienvenida,estamos impacientes por ver nuevos outfits!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar

728x90 generic