jueves, 6 de enero de 2011

Navidades 2011

Hola!


Feliz 2011!! antes de nada, espero que la noche del 2010 al 2011 haya sido como poco divertida, en algún garito, en casa con la familia o soñando con el futuro...
Como no, voy a pasar revista a lo que más intriga despertó en mi casa televisivamente hablando y fue el desfile de las tres Marías, Sara, Marta y Pilar ¿quienes? pues las tres encargadas de dar las uvas en T5 (cadena que cada vez se parece más a sus comienzos, está contratando bellezas, tipo mama chicho más delgadas y más tapadas, pero al fin de al cabo caras bonitas y cuerpazos, para atraer a la audiencia).
El resultado:
 Pilar de Alberta Ferretti, Marta de Rosa Clará (aunque mis hermanas y yo jurábamos que iba de Jesús del Pozo o Adolfo Domínguez) y Sara de Oscar de la Renta
Así fueron en la gala de T5 dónde anunciaban que darían las uvas (Pilar esas medias fatal y el vestido no te hace ningún favor) Marta discretilla y Sara Bombonazo
Y para mi gusto aquí es donde más guapas y espectaculares estaban, creo que estas fotos pertenecen al anuncio de las campanadas (ahora no tengo casi tiempo de ver la TV, así que no estoy muy puesta).





Y aquí un resumen de mis Navidades (me falta incluír Reyes), pero aprovecho para presentaros a mi familia al completo... mis padres mis hermanas, Loli y Noelia (que ya habéis visto más veces) y mi hermano Alex, yo elegí un vestido precioso de Blanco, que como siempre no se puede apreciar en las fotos, ays que cruz!!.


No han sido unas Navidades nada malas, pero creo que las que viene pueden ser aun mejor yeah!!.

¿Y las vuestras qué tal? y por cierto FELICIDADES A BELÉN y NACHO (B*alamoda), que han sido papás!!
Besos




6 comentarios:

  1. Pues estás guapísima en todas las fotos!! me alegro que lo hayas pasado bien y te deseo mucha salud y felicidad en el 2011!

    Un beso!!

    Por cierto, tenemos sorteo en el blog, te esperamos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapaa!! Espero que los reyes se hayan portado bien contigo. besitosss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. eii qué pasa :) Me gusa tu blog, me hago seguidor, ok ?

    Decirte que estabas muy mona en Navidad :)

    Y respecto a las chicas de las campanadas en T5, en Nochevieja, la qu emás me gustó fue Marta, con diferencia. Sin embargo, en la presentación me quedo con Sara. Y en el anuncio, entre Sara y Pilar Rubio !!

    Aunque si he de elegir a una en genera, me quedo con MARTA! Sara tira demasiado de su belleza, y deja de lado su estilo, y mira que para el urban es perfecta.

    Pásate

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mi Tania mas guapa que cualquiera de esas tres jeje. Holaaa!!! Pero que buena compañía!!! Espero que las próximas sean todavia mejores para todos!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

728x90 generic