jueves, 7 de julio de 2011

Noche de playa + vintage


Hola!:

Y de ya mis olvidados días en la playa me quedan recuerdos, la última noche nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo "El Rompido" ilusionadas porque era vísperas de San Juan y peasábamos que habría hoguera y la ibamos a saltar (por los bordes como siempre) pero que mala zueeerte que eran la noche siguiente.
Para esa noche me puse este vestido precioooooso de mi amiga Ana, es de Mango de hace 2 o 3 temporadas es TAAAAAAAAN BONITOOO!!, el bolso otro de los tesoritos de mi madre, literalmente ha sido desde pequeña objeto de MI deseo, era  de mis favoritos, de esos que te pones cuando mamá no mira con sus tacones y te pintas lo morritos con sus pinturas,  de todos los que tenía mi madre era de mis prefes y tomaya!! me lo dió pa mi pa siempre!! o bueno hasta que me lo reclame ; )
El vestido tiene una tira en la espalda estrategicamente colocada ; )


Destrás de mi en esta foto se ha colado la dueña del vestido que le va la fama y tal..., (plano de mis mechas Copacabana).



Sandalias que no se aprecian de Primark verano 2011, pulseras de Primark, mercado de la plata y pulsera de monedas hecha a medida a mi abuela y heredada, me estoy dando cuenta que me he puesto morada de objetos especiales vintage!!



Y vosotr@s ¿tenéis muchos objetos especiales heredados que os pongáis a menudo?

Besos nocturnos




7 comentarios:

  1. hola wapiii!!
    Yo tambien me he hecho unas mechas desgradadas...te queda genil!!
    Yo no tengo nada heredado...mi madre se ha ido desaciendo de todo..y lo que le queda....va a ser como que no....jeje.
    besazoss!!!

    ResponderEliminar
  2. El bolso es precioso, que bonito recuperar esos recuerdos que tenemos de niñas.

    Te invito a conocer las zapatillas Wax a través de mi blog, toda una revolución en el calzado. Besos

    zapatillaswax.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. precioso vestido y además ideal para una noche en la playa

    un beso

    ResponderEliminar
  4. como te lo curras...je je ...como te ayudan a que te lo curres je je el vestido es super originalde los que se estan llevando mucho sobre todo para salir en la noxe bss elmoradoconellila

    ResponderEliminar
  5. el vestido es precioso, lo de la banda en la espalda me ha dado una idea, verás ayer me compré un vestido color menta claro con un escote en la espalda que no puedes ponerte sujetardor, y no lo he puesto en mi blog pq no se si devolverlo, me costó 20 euros en H&M y me gusta pero no me convence por la espalda, yo no puedo ir sin sujetador y no se que hacer, pensé en comprarme un suje de esos que se atan en el cuello pero tampoco puedo pq se ve, y si me compro una camiseta transparente y me la pongo debajo a lo mejor me puedo poner suje, ay que dilema no se que hacer. El bolso es precioso.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón con el vestido. Es precioso!!! Te favorece un montón. Y el bolso es una monada. Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Pues sí! Estás puro vintage! Que envidia, yo no heredé nada de mi abuela y mi mami no me da nada, sólo decirme que deje de comprarme cosas jajaja!
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar

728x90 generic