lunes, 7 de noviembre de 2011

Turbante + maquillaje tonos violetas

Hola (abajo hay un vídeo de Pink, dad al play, DADLE CAÑA!!) :



Me he decidido a participar en un concurso de maquillaje, me he atrevido a:

1- Competir con chicas, que seguramente sepan y se maquillen mil veces mejor que yo porque tienen canales en youtube dedicados a esto...

2- Probar con un turbante de H&M de este otoño  (precio 7,95€) , me ha encantado la experiencia, me parece favorecedor.
VEREDICTO:  ¡¡me gusta!!







Os dejo el link  del blog del concurso por si os animáis http://www.beautyvictim.com/2011/10/beautyvictim-cumple-4-anos-concurso-de.html) .

Mi  propuesta para el concurso,  consiste en un ahumado en tonos morados, lilas, violetas..., os detallo los productos que he utilizado para conseguirlo:

*Ojos; sombra  morada con destellos plata de la nueva colección de Deliplús (Mercadona), como base por todo el párpado inferior, una sombra lila en crema de Kiko (la compré el verano pasado, es muy fija), un toque de sombra morada en el centro del ojo de un dúo de Kiko, jumbo berenjena de Basic (marca blanca de Slechker), usado como delineador para el ahumado en las pestañas  inferiores saliéndome un poco por debajo para luego, difuminarlo mezclado con  lápiz delineador negro de Helena Rubinstein colección feline, este último por dentro del ojo,  encima de las pestañas inferiores, sombra pastel lila para iluminar en la parte superior del párpado justo debajo de la ceja es de Chanel cuarteto 4 Fleurs de Chanel Féeries  y máscara de pestañas de L´oreal  millón de pestañas, me di  de dos a 700, capas ahí sin piedad!! y en las cejas me puse un poco de sombra marrón clarito,  las tengo más bien claras, pero viendo las fotos, creo que me he pasado un pueblo!.

*Labios; labial rosa-nude de la marca blanca de Slechker Basic ( tono 290C) tiene un subtono lila muy bonito.

*Cara; colorete rosa-lila de una paleta de 10 coloretes de Coastal Scents, maquillaje chanel en polvo-crema, polvos + iluminador + corrector de Diorskin Nude (020), , iluminador Albatros de Nars aplicado en frente, barbilla, nariz y parte alta de lo pómulos ah! y corrector de Helena Rubinstein.
















Hay un montón de estilos de turbantes, los siguientes me parecen súper chulos también, aunque reconozco que me gustan con el pelo suelto, si no, me parece un gorro glamuroso de piscina o ducha (con los malos recuerdos que me traen los gorros de piscina ayspordiosmispelitos, a mi siempre se me quedaba la cara de china rara, una ceja estirada dentro y otra fuera o cara de mamá a-fló-ja-me las coletas).

 

,













Detalle del colorete



¿Os gustan los turbantes, tenéis alguno? ¿y el resultado del ahumado?, mi cámara no es muy buena y a lo mejor no se aprecia bien el maquillaje..., lo que si se aprecian, son los miles  productos de mi cuarto de baño, jajajaja,  es que siempre hago este tipo de fotos ahí, porque en mi casa, es dónde mejor luz hay...




Tomaya!! yo lo mezclo todo, turbante+ experimento maquillaje + Pink

Besos!!









20 comentarios:

  1. m ncanta como t has dejado los ojos! el morado para la mirada m xifla
    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Está genial, Tania!! Muchísimas gracias por hacerlo.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Pues no se como serán las demás participantes pero tu estas espectacular!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser novata no se te ha dado mal, yo ni me atrevería a participar porque de moda lo que quieras pero de maquillaje se me va de las manos!

    El turbante me ha enamorado ojalá siga todavía porque quiero uno yaa!

    un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Pues estás muy guapa!
    Ese tono morado te sienta genial :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola!! he llegado aqui atraves de tu perfil de youtube! entre a darte las gracias por la suscripción y vi tu blog! me encanta! y este maqui es perfecto!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado como te ha quedado el resultado!!! Estas preciosa con el turbante!!! Me voy a animar yo también a probarlo con un outfit :)


    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  8. REQUETEGUAPA!!!! Sabes qé ayer estaba poniéndome al día en ISASAWEIS y te vi en el vídeo de las jornadas de belleza, qué ilusión me hizo!! Tan guapa ella y que bien hablaste!!

    No sé cómo serán las demás chicas que se presentan pero desde luego pocas estarán más guapas que tú.

    Besitos

    Gema

    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  9. Impresionante! qué bien te queda el turbante!
    Gracias por tu comment, pero no sé que pasa que no queda publicado :(

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los turbantes.. pero tu maquillaje es perfecto!!
    estás preciosa

    besos

    ResponderEliminar
  11. pero que guapa te veo con ese turbante!!! aiinsss que envidia me dais las que sabeis maquillaros tan bien!!!! te sientan fenomenal esos tonos morados!!!
    un besazo preciosa!
    lu

    ResponderEliminar
  12. el turbante te sienta genial. Y el maquillaje te ha quedado perfecto! Tomaré nota.
    bss ♥

    ResponderEliminar
  13. uau! genial, me encanta!
    tienes una nueva seguidora :)
    besos!

    http://theywearhighheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola wapisima!!
    Me encantan los turbantes..quiero uno. El tuyo de H&M...es chulisimo, a ver si lo veo!. Y lo de los ahumados me chifla..pero tengo que aprender!!...ufff....gggg
    Osea que conoces alas bloggers que estan conmigo....que guay!!. Lo pasamos genial, la verdad...espero poder conocerte a ti algun dia...
    Muakss!!

    ResponderEliminar
  15. Hola¡¡¡me parece ideal como te ha quedado¡¡¡el turbante es ideal¡¡¡¡¡¡es de ahora?de la temporada de invierno2011?kier conseguirlo¡¡¡¡¡¡espero me contestes un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola;
    Contesto aquí al comentario anónimo, ya que no aparece ni perfil ni email, el turbante es de esta temporada yo creo que está en tienda aún y elprecio son 7,95€ yo solo lo vi en negro pero creo que lo hicieron en verde botella también, espero que te sirva y gracias por pasarte.
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  17. Tania!
    Estás guapísima!!! Ojalá supiera maquillarme tan bien y sacarme pás partido.
    Me encantan tus compritas de Primark.
    Besazos

    ResponderEliminar

728x90 generic