domingo, 11 de diciembre de 2011

II Crónica Red Carpet 4ª Beauty Party

Hola!


Y sigo contándoos lo que vivi en la Beauty Party.


Otra de las firmas que nos atendió fue Skeyndor, en el centro de estética al que voy a depilarme he visto productos de esta casa pero si os soy sincera no había probado nada, ahora que estoy con el contorno de ojos a base de Vitamina C muy presente en todos sus tratamientos os digo, me chifla!! , el olor, la textura serum, penetra en la piel enseguida dejando una sensación de frescor y elasticidad.





La simpatiquísima esteticien nos enseñó como le aplicaba el tratamiento a una entregada voluntaria, en un tiempo record, le aplicó una mascarilla a base de ácido hialurónico, vitamina C y colágeno, vamos de todo, todo y todo!, con pulsaciones de luz si no me equivoco, indoloras y un masaje que me dió una envidia...



Inma, la fantástica organizadora de este saraó de lujazo y autora del Blog que lo organizaba Beautyvictim,http://www.beautyvictim.com/ charlando con parte del equipo Skeyndor y yo toqueteando y oliendo todo yuuuuuuuuuuuupi!




Me da pena porque no se aprecia en las fotos pero para ese día elegí un vestido que estrené de H&M de raso, con la parte de abajo cruzada estilo tulipán, las mangas murciélago con fruncidos, una belleza la verdad, medías de topos dorados, zapatos Hazel y maxi cluth camel de Massimo Dutti todo de otras temporadas.



Mi grupo al completo!! os presento,  aunque ya las conoceréis, un placer chicas!!

De Izda a Drcha Obe de http://www.obeblog.com/un miembro de Skeyndor encantadora y embarazada de 5 meses no podía estar más radiante! Julia de  http://elbauldeeleanor.blogspot.com/Esther de http://www.locaporlostacones.com/la embarazada y simpatiquísima autora de http://www.yourperfectlookblog.com/Fany de http://melodijofani.blogspot.com/ detrás de ella yo misma.
Ah y en la camilla si no me equivoco http://suenosendulce.blogspot.com/



Hedonai también presente, nos explicó lo que sobre todo tarde o temprano, nos termina preocupando a todas, el tema de las manchas o pigmentaciones en la piel, la buena noticia es que cada vez hay más avances y aunque no desparecen del todo, si disminuyen cada vez más, tienen toda clase de tratamientos depilación láser, despigmentante, aumento, todo, todo y todo, tengo un serúm y una crema cicatrizante en mi poder recomendados por la clínica de las que en cuanto vea que tal me van os iré contando ; )



El equipo que nos atendió no pudo ser más atento y amable.






¿Os habéis hecho algún tipo de tratamiento estético alguna vez?, yo no, pero creo que en breve lo voy a hacer ya os contaré...

BESOS BELLEZAS!.






3 comentarios:

  1. Me sigues dando una envidia horrible!!!! Cómo me hubiera gustado ir.

    Besosss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cómo me hubiera gustado estar ahí contigo, Obe, Esther...qué envidia!! (sana, bueno no tanto, jeje)

    Yo nunca me he hecho un tratamiento pero ganas no me faltan

    Besitos guapísima!!
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Fantástico!! Mil gracias por tus crónicas. Sigo leyéndote.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar