lunes, 12 de diciembre de 2011

III Crónica Red Carpet 4ª Beauty Party

Hola:

Otra de las firmas que nos trató de lujo  e hizo que se me pusieran lo pelos de punta, en la Beauty Party  pensando que el prota de su nuevo perfume iba a venir, fue Jean Paul Gaultier, que ha elegido a este español de pura zepa que a mi particularmente me parece que tiene ese aire  despreocupado de "estoy a por uvas y estoy que rompo, que me lo dicen mucho", Jon Kortajarena, mirad esto que os cuento ahora.


Y ahí es na!!, parece ser que él dijo  a Jean Paul  que, como buen español, bailaba flamenco y toma moreno ! le pilló el toro cuando le seleccionaron para la camapaña de su nuevo perfume Kokorico, que es Kikirikí en francés (si yo tampoco lo sabía)  y nada curso acelerado de flamenco y a ponerse pluma para demostrar que el es el gallo del corral!, pa mi que lo es.
El diseño del bote es una pasada es la cabeza de un hombre, y si lo pones de frente es la mítica figura del torso de hombre de la firma, yo no cerraba la boca de la impresión, mientras me contaban todo.

El perfume no puede ser más delicioso al principio parece demasiado fuerte y muy evidentemente masculino pero al poco se va endulzando y huele, huele, yo que se!! a cielo! porque no puedes dejar de olerlo, chocolate, amaderado, dulce...



Fijáos en mi en la siguiente foto, hiper atenta a lo que nos contaban de la campaña y más nerviosa que en la cabalgata de los reyes magos, creo que no podía cruzar más cosas, estaba en serio os lo digo, esperando a que viniera el Kortajarena ahí y me dijera ¿qué pasa, no tomamos algo o qué cha-ta?, yo que se, me confuncioné!!



En lugar de él pues como celébriti Mar Flóres, ah!! y las chicas vestidas igual que la otra protagonista del vídeo.


Después tocaba el turno de Solana&Rojano, www.solanayrojano.com/ un salón de belleza para organizar Beauty Party´s tienen de todo, manicura, esteticien, tratamientos, peluquería, celebran todo, bodas, bautizos, comuniones, divorcios, TODO!
Mientras peinaban el pelazo de Julia, yo les dije que sin prisas, que mientras me tomaba una de las copichuelas que preparaban justo al lado unos chicos la mar de simpáticos mi cóctel favorito era el Beautyvictim con un montón de alcoholismos varios y champang...


Aquí la chica me dijo que que quería hacerme y yo le dije,
"lo que quieras me apetece mucho volumen" y ella me dijo "¿a lo Briggite Bardot?" y yo dijo tomaya "posclaro!!" un encanto la verdad es que nos reímos un rato.


La siguiente foto me hace mucha gracia parace que estamos hablando Julia y yo pero que va! teníamos un espejo enfrente cada una!!


Y nada no hay dolor!! a lo Kikirico!! jajaja  la estilista me dijo"¿ te cardo ?" y yo le dije "carda carda tú carda" y el fotógrafo lo inmortalizó!!

En este blog ya me habéis visto con las mechas puestas, sin maquillaje, en la playa, con los pelos de punta (pero esta vez no por el Kortajarena).
Cuantas cosas hemos compartido ya...



¿Sabéis qué? a mi, me mola la foto, pero este no es el resultado, no, no os penséis que  iba por Fortuny a lo rey león, en la siguiente entrada os enseño como quedó , por cierto ya sería la última entrada de la Beauty Party, que pena...


Y aquí las simpáticas chicas que nos dejaron a todas preciosas y mirad ellas que guapas!!




¿Os gusta?, yo soy tan tontina que me lo estoy pasando súper bien  escribiendo las crónicas y acordándome de la fiesta!!

Besos Bellezas


12 comentarios:

  1. Sta vez nos la perdimos pero son geniales¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. De tontita nada estas cosas hay que disfrutarlas incluso después...no todas, ni todos los días tenemos eventos tan geniales.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo nos lo cuentas, hasta yo estaba nerviosa esperando a Jon mientras te leia y me aparece la Mar Flores, que no me gusta nada:(

    Deseando ver tu pelazo del próximo post

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Eran súper majas las peluqueras jajajaja me encanta tu foto del pelo alborotado, ya te lo dije =)
    besitos rubiaaaaa hermosaaa

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que me encantaa!! así que ya cuentas con una seguidora mas!!

    UN BESO Y ESPERO VERTE PRONTO PASEANDO POR LA QUINTA AVENIDA, Y SI TE GUSTA ESTARIA ENCANTADISIMA QUE ME SIGUIERAS TAMBIEN!! muaka

    ResponderEliminar
  6. q genial este evento por dios!!!! besoooooooo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Estoy fascinada y divertidísima con tus crónicas, ja, ja, ja!!! ¡¡Quiero más!!! Para mí también es como volver a vivir la fiesta y os agradezco un montón a todas vuestros relatos porque así me entero de lo bien que lo pasasteis.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Menudo montaje. Qué pelos te pusieron!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja como chupo cámara en este post!!! Nada, a ti te pasará lo mismo cuando haga los mios, creo que aprovecharé la epoca navideña,que me voy de viaje y tendré mucho tiempo. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja el momento cardado es muy bueno!!! pero te dejaron genial que es lo que importa no?? ;)

    muaks!

    ResponderEliminar

728x90 generic