sábado, 10 de diciembre de 2011

I Crónica Red Carpet 4ª Beauty Party

Hola!!

Estoy impaciente por contaros la Beauty Party, así que aquí va!! fijáis como nos recibían en la entrada de Fortuny, yo llegué corriendo como siempre por la calle Fortuny con mis tacones y llena de nervios y emoción, cuándo vi la decoración dije (hablando sola como siempre), AAAAAAAAAAAAALAAAAAA!!


Una de las primeras firmas en hacernos sentir unas princesas esa noche fue Ardell, nos enseñaron las pestañas que tenían y nos daban a elegir, yo por supuesto elegí las máaaaaaaaaaaaaas grandes!! y que chulas!! me pasé toda la noche pestañeando, la chica que me las puso, me explicó como hacerlo y me dijo que nos valen hasta para 30 veces, yo aún no lo he intentado, pero lo voy a hacer estas navidades!



Os dejo con el resultado.
En las fotos estoy con Julia guapísima y simpatiquísima del Blog El baúl de Eleanor , un placer enorme,  los pasé en grande contigo!!, compartimos juntas toda la noche  las sorpresas que nos daban y nos fuimos juntas en metro para seguir bla bla bla, no paramos de cotorrear en toda la noche terminamos reventadas!! , nos vemos eh!!.



Y aquí el único chico que nos acompañaba Antonio del blog , http://www.thethinwhitedukebrushes.com/, le mimamoscomo se merece!! y como buen investigador para su blog lo probó todo, se puso pestañas, le pintaron las uñas todo!!


Y  como presentaros a todas las bloggers con las que compartí la noche, en esta entrada es imposible, os pongo algúna de las guapisimas bloggers con las pestañas,  Fany del blog http://melodijofani.blogspot.com/  , una de las preciosas hermanas bolena http://hermanasbolena.blogspot.com/,  Nelly  la preciosa blogger de http://www.justinmyhandbag.com/ y Alba que ya os he presentado en alguna entrada anterior de http://deluxzone.blogspot.com/
Bueno digo  os presento, pero las conoceréis seguro...


Mis pestañicas...
La chica de la siguiente foto fue la artista que me uso las pestañas y me explicó todo!!

Mavala, nos acompañó esa noche, yo ya conocía los esmaltes y la verdad es que solo tenía uno, pero ahora gracias a la explicación que me dió la consultora que me arregló las uñas, me he hecho adicta, justo desde hace unas semanas ( lo que es raro en mi), se me parte las uñas y se estrían, incluso estaban un poco amarillas, la consultora de malava me hizo unas cuantas preguntas y voila! veredicto la base que utilizaba me iba de pena y además mis uñas reflejan mi cansancio ultimamente y mi salud que no está en su mejor momento.






Os contaré como me va el tratamiento que me dieron de Mavala, pero de momento os digo, estoy encaaaaaaaaantada!! mis uñas están mucho mejor, ah!! y como curiosidad pregunté porque son tan pequeños los botes de esta marca y lo que me dijeron fue de lo mas lógico, para que no se sequen y para tener más variedad, claaaaaaaaaaaaro que si!


Me queda mucho que contaros, ¿qué os ha parecido?.

Besos bellezas.



8 comentarios:

  1. Ay mi niña, jaja, que ilusión, qué de fotitos que has subido jaja. Fue genial conocerte en serio, eres una chica estupenda. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que chulisimo ha quedado el post me encanta!y estas relindas!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Guapa que nos vimos poco en la Beauty Pary!!!
    Las pestañas te quedan de infarto!!!


    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos !!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tania!!!
    Tus comentarios me salen en spam y no quiero spamearte, joooooooooo!
    Me encantan las pestañas, quiero unas y qué envidia de fiesta, qué lástima perdérmela pero mis obligaciones maternales...
    Mi niña está hecha una bolita, más mona!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy gracias por ponerme churri!!
    Una pena que no nos viéramos más rato.. Que eres más guapa!!!!!! madre mía
    un besito

    ResponderEliminar
  7. me encanta !!!!!!!!!! muy guapas :)

    http://www.themusthave.net/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Un 10 para tus crónicas!!! Seguiré muy atenta a las siguientes.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

728x90 generic