jueves, 8 de diciembre de 2011

Avance Crónica Red Carpet 4ª Beauty Party

Hola!!

Lo primero felicicidades a las Conchas, Inmaculadas, Concepciones...

Os dejo con un avance de la Red Carpet de la 4ª Beauty Party, organizada por la genial Inma del Blog Beautyvictim  celebrada en el Palacio de Fortuny de Madrid, me lo pasé igual que una niña a la que no paran de darle sorpresas y cada vez se pone más nerviosa!!, me peinaron, pintaron las uñas, me pusieron pestañas postizas, perfumaron, me enseñaron un montón de cremas serúms y todo esto aderezado con bla bla bla bla, si, soy una cotorra!!.

Ese día corrí y corrí para poder llegar y mi cara de cansancio lo refleja un poco, pero no creo que hubiese podido pedir más!.
Todo en un entorno de ensueño, rodeado de un montón de bloggers, cócteles y firmas que nos trataron de lujo, Ardell, Mavala, Skeyndor, Hedonai, Jean Paul Gaultier con su nuevo perfume para hombre Kokorico, Airbase, Solana y Rojano, Bomonde, estaban TODAS!!.







Besos bellezas!!




6 comentarios:

  1. Muy chulas las pestañas aunque creo que no te hacen falta.Como tú nooo...Besos Nulia

    ResponderEliminar
  2. aiiinsss que envidia! que no pude ir... ya me conto alba que lo pasasteis genial!!! estabas muy guapaaaa!! un besazo!
    lu

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu foto de pelos a lo loco jejeje ibas guapísima!
    a ver si nos vemos
    un besito

    Alba

    ResponderEliminar
  4. lo pasamos genial eh!!!

    muaks guapa!

    ResponderEliminar
  5. tuvo que estar genial, os lo pasarias genial! te acabo de descubrir , te sigo! te dejo mi blog y si te apetece y te gusta te espero como seguidora...

    besitos

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo tus entradas de la Red Carpet Beauty Party y me estoy divirtiendo un montón por tu forma de contar las cosas. ¡Es genial! Se nota que te lo pasaste fenomenal. Estás guapísima en todas las fotos.

    Un besazo fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

728x90 generic