jueves, 29 de diciembre de 2011

PREPARANDO LA BIENVENIDA AL 2012

Esta NOCHEVIEJA 2012


¡¡Qué sea una noche mágica!!


Os dejo con unas inspiraciones para esta noche tan especial, outfits, peinado, maquillaje, algunos cosecha propia y otros MNG, Laubotin, MCQueen, H&M, Primark, Stradivarius, Pepa Loves, Zara, Asos...

Antes dadle al play!!!































































  
















¿Ya sabéis lo que os vais a poner, a dónde vais a ir?.

Lo más importante,lo celebréis en casa, en bares, en la calle, en otro país, ciudad,  dónde sea, no olvidéis bailar, sonreír y divertiros en la primera noche del 2012, yo os acompaño.
"Si hay que bailar, se baila"
 ; )

BESOS






4 comentarios:

  1. Estoy contigo Tania, si hay que bailar... pues a bailar se ha dicho. Cómo me gusta!
    Yo voy a casa de mi suegra con mis cuñados y sobrinas, suele ser divertido, así que este año no será menos.
    Cuando llegue el 2012 y sonría me acordaré de ti.
    Besazos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu blog para más belleza y maquillaje ver:
    merci pour votre blog pour plus de beauté voir:
    thanks for your blog for more make up for see:
    http://free-make-up.blogspot.com
    make up for

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas, me ha gustado mucho tu post!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido blanco de plumas , me parece ideal.
    Yo todabia no se ni que ponerme ..... aiinnss !!

    Besos wapa !!

    ResponderEliminar

728x90 generic