lunes, 2 de enero de 2012

Look azul Nochevieja 2012

Hola!!

FELIZ 2012

¿Qué tal lo habéis pasado?, espero que muuuuuuuuuuuuuuy bien!!

Mi noche no estuvo nada mal, familia, uvas, un poco de fiesta, chocolate con churros y una dosis de risas.

Al final para mi look nochevieja  me inspiré en la sombra en crema de Kiko nº 11, que me tiene loca, es azul eléctrico intenso, dura sin moverse horas y ahora están a 3€ no os la perdáis!! y a partir de ahí vino lo demás, falda lentejuelas Zara (otra temporada), camiseta Stradivarius este verano, botines Stradivarius invierno pasado y archiusado brazalete de Primark.








Si, cumplí con todo lo que manda la tradición, cotillón, liga y up! ropa interior roja (mardito flash)







 Con mi mami y mi hermana Loli.



Con mi padre y mis hermanos.



Bolso Salvador Bachiller (otra temporada), colgante regalo de mis antiguos compis de trabajo, botines Stradivarius invierno pasado.


El vestido de mi hermana Noelia es de Primark de la colección de Navidad de este año.
Ana con vestido de Sfera (otra temporada).


Mi cuñado y mi perrita Dana Scully.


Que tengáis un FELIZ COMIENZO DE AÑO.
Contadme vuestra noche eh??

Besos


10 comentarios:

  1. Holaaaaaa...Muy guapa para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo!!!
    Mi noche fue larga, tanto que he pasado el dia durmiendo y mira que horas me han dado...espero volver a pillar el sueño, porque sino mañana sera otro dia en el que no podre hacer nada jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima estabas! Te iba a juego con la falda, no? Y toda la familia junta. Qué bonito!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Yo a las 3 pillaba la cama. En Nochevieja toca con mi suegra y fenomenal. Inflada de cosas riquísimas, de risas con mis cuñados y disfrutando con los peques.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola! pasaba por aquí! genial tu look de nocheviejaaa=)
    te pasas? http://shemitaah.blogspot.com/ besos*

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me gustó mucho tu look!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajjajajjajauajsuaasjuajusaj...aagggrrr...aiiii que me ahogo d ela risaa...pero que gracia lo de "maldito flash!"...jajajja...si e sque encima se ve que es rojo perfectamente...ayy me parto!!...que loca estas!
    Eres todo un bombom de maja y natural que eres...aparte de súper wapa..claro.
    Oye, ese color de sombra te queda genial. Creo que es un tono que favorece a ojos oscuros...y dices que nos e mueve...me la compro fijo!!
    Feliz añazoo bombonazo!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la sombra, me parece preciosa! Y la mini brilli es ideal, qué guapa ibas para dar la bienvenida al año!bss guapa

    ResponderEliminar
  8. que bonito ese color para los ojos!! estabas muy guapa!

    muaks! y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! me gusta el look!

    http://dosentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic