martes, 28 de febrero de 2012

Vestido bailarina Primark



Hola!!:




Os quería enseñar este vestido de Primark, es precioso y además es un ragalín sorpresa que me hicieron hace muy poquito, así que a mi me parece más bonito si cabe, es ideal para una bailarina (que no es mi caso ni mucho menos ¡¡ojala!!), desgraciadamente, no me veo haciendo el Lago de los cisnes, más bien "Me largo que no soy un cisne"  : (










Seguimos haciendo pruebas nocturnas con la cámara y me temo que este día sufrimos unos fallos técnicos que, me parece, han dejado un efecto chulo en las fotos, pero impide que apreciéis como es debido la textura de la tela del vestido
































Vestido, Primark, botines Stradivarius, clutch Zara, medias Primark y Sudadera Bershka (todo de este invierno).






¿Qué os parece? ¿ Os gusta taaaaaanto como a mi?.


Quiero agradeceros que os riáis con mis chorradas y ocurrencias y que sepáis que yo me lo paso bomba leyendo vuestros comentarios, por ejemplo en la en la entrada de ayer, me reí un montón con las conclusiones a la que llegamos de la alfombra roja ¿qué sería de nuestra bloggosfera sin humor?.


Muchas gracias de verdad, por vuestras visitas, los nuevos seguidores y por los buenos ratos que pasamos junt@s


Besos




12 comentarios:

  1. Taniiaaaa pero qué precioso es!!! De bailarina total y te queda impresionante. Pareces una muñeca!!!!!Y de primark? ay no me digas el precio que me pongo mala...muaa

    ResponderEliminar
  2. jo es precioso!!!me encanta, por que yo nunca encuentro esas cosas???besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. taniii que guapaa!me encanta el vestido!!no lo he visto!
    No soy tu estilo

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precioso!!!...

    un saludo

    quizás te interese, en mi blog sorteo unos zapatos DOLCE&GABBANA

    te dejo el link:
    http://vistenovistovintage.blogspot.com/2012/02/los-quieres-gran-sorteo-dolce-gabbana.html

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa!!! es divino el vestido reina , y te queda super lindo y delicado!! , besotes!, karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  6. Pero que vestido tan mono... No lo vi ni lo he visto ultimamente en Primark...se me escapó...Con sandalia de taconazo tiene que quedar tb muy bien...
    Pásate por mi armario cuando gustes

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es el vestido! Me encanta el detalle de la manga! <3<3

    ResponderEliminar
  8. Pero qué preciosidad de vestido!! Y tu estás guapísima!! :)
    Por cierto guapi, ahora que me acuerdo! Sigue sin cargarse mi blog en tu ordenador?? Ya me contarás! ;)
    Un besazo enormísimo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy mono el vestido, el clutch me encanta..
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy chulo. De hecho tuve uno muy parecido de h&m y no me lo quitaba. Ya verás cómo le sacasa muchos partido.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Un vestido precioso! me ha gustado mucho.

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look y el estilo, sensacional.

    ResponderEliminar

728x90 generic