lunes, 26 de marzo de 2012

Vestido verde menta Primark



Hola:


Lo primero, muchas gracias por todas las felicitaciones que he recibido, ha sido muy agradable, de verdad, me han llegado igual que una manta de lana cuando tienes frío y quería deciros que mi princesa se llama Aitana, (si es que su carita ya lo decía), está en la incubadora llena de tubitos, hace muecas, mueve mucho las manitas y agarra a sus papis en cuanto le tocan, enseguida los reconoce (es que es muy lista), mi hermana está muy bien también y ya está todo preparado para cuando Aitana, salga de la cunita de cristal.



Al día siguiente de su nacimiento, antes de ir al hospital, me volví loca (un poco más de lo normal ) y arramplé con todo lo rosa que veía, fui a comprarle a mi hermana algo de colonia, gel, cremas, jamón serrano (cosas normales para una recién mamá) y arramplé con todo lo rosa que veía, que si la mochila de paseo rosa, que si el chupe de 0-6m rosa, las perchitas rosas, que si vasos desechables rosas, menos mal que en el super no pusieron en la caja 1k de patatas rosas o unas merluzas rosas, que me hubiese presentado en el hospital con ellas...





No dormí casi de la emoción, para ir al hospital me puse este vestido tan bonito verde menta de Primark, que ya hemos visto por la blogosfera, lo cierto es que lo tenía sin estrenar, esperando una ocasión especial y ¡qué mejor que esta!











Botas Hakei, clutch Zara , brazalete Blanco y anillo H&M



Abrigo tipo militar,  de Pull&Bear de hace unas cuantas temporadas.








¿Qué os parece mi combinación verde menta + gris para ver a mi princesa?

 Besitos 
 ( hablo con el síndrome  hayunbebeenlafamilia)



12 comentarios:

  1. muy bonita combinación. y no tenías mejor ocasión para estrenarlo.

    bsos!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q xulada!!! m ncanta la cartera de mano

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Un outfit precioso, y que mejor ocasión para estrenar el vestido! :D

    xx

    ResponderEliminar
  4. Muy buen momento para estrenarlo...precioso con el abrigo y el clutch
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!!
    Me encanta la combinación y me parece genial que lo estrenaras para la ocasión, conociendo a Aitana por la puerta grande :)

    Al final por qué vestido de pepa loves te has decidido? Ahora la que se ha enamorado locamente de él soy yo!! Puede que vaya la próxima semana a probármelo, ayssssssssss!!!

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  6. jajaj me ha encantado lo del jamón!! Nosotros hicimos lo mismo. La pobre es lo que peor llevó, imagínate viviendo en Teruel y sin probarlo 9 meses!jaja
    El vestido moniiiiisimo. Este sábado voy a primark, sí o sí. bss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la niña! me alegro que las cosas vayan saliendo bien. El vestido es genial y me aprece una forma estupenda de combinarlo con las botas. Muy chic! Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho pero no me lo compré.... lo has combinado fantástico.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. WOW!!! muchísimas felicidades!!! espero q Aitana salga prontito!!

    decirte q la combinación de colores de tu look me chifla, muy muy bonita!! queda súper bien el color de las medias y laas botas con el menta!! y el vestido es precioso!!

    un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa,
    una gran combinación para todo un día tan especial,
    me alegra que todo saliera bien, que simpáticas las compritas!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero qué rebonito que es este vestido!! Te queda genial babas babas babasssss

    ResponderEliminar

728x90 generic