miércoles, 4 de julio de 2012

Crónica de una Beauty Party en el Jardín azul



Hola!

Aquí va mi crónica de la Beauty Party celebrada una vez más, en el Palacio de Fortuny de Madrid, uno de los palacetes hecho lugar de copas más bonitos que he visto, una vez más todo impecablemente decorado, preparado y organizado gracias a Inma que está al frente del exitoso Blog http://www.beautyvictim.com/  , sin perder la sonrisa, dirige todo y está atenta a todo detalle durante la fiesta y como una más se lo pasa en grande, nos echamos algún que otro bailecico en la pista!, gracias Inma de verdad!.




Y vamos al lío, esta edición estaba decorada como un jardín azul, precioso, ya en la entrada nos recibían con una alfombra azul y con el chulísimo cartel de la Beauty party, que hemos utilizado en los blogs para anunciarla.





 El dress code de la fiesta, estaba inspirado en la colección de primavera verano 2012 de los diseñadores:
JUST CAVALLI (Milán), PAUL SMITH (Londres), CAROLINA HERRERA, MALANDRINO y BADGLEY MISHKA (Nueva York), ¿el motivo? que una de las firmas que asistían a la fiesta, Moroccanoil, fue la encargada de peinar a las modelos en estos desfiles .


Yo me inspiré en Cavalli (como no) con vestido H&M, chaleco de Zara y clutch Zara.




Una de las firmas que nos atendió de una manera muy dinámica y divertida fue BE+, ya la conocía y me gusta, me gusta por su textura, por su olor, porque tiene distintos factores de protección y porque auna protección, prevención y cuidado específico en sus líneas de, cara y cuerpo, hidratación, limpieza y protección, ah! y lo que taaaaaaaaaaanto me gusta cosmética oral, este verano los quiero como aliados!.








Aquí parte de mi grupo, todas las crónicas de este fiestón las podéis ver en  http://www.beautyvictim.com/p/el-blog-de-la-beauty-party.html




Nos hicieron unas fotos en 3D super chulas, haciendo el indio, el lema de B+ es "Estar preparad@s para la batalla frente al sol" así que nos pusimos guerreras.


Mirad, ¡qué chula la foto!


Fijáos que atentas a la explicación de los productos, no os imagináis la de variedad que tienen, esta  http://www.bemaslab.com/es su web por si os interesa.




Mar Flores acudió, a la fiesta visitando las firmas y recopilando información.




Otra de las firmas, fue Mi calle en NY, con Mani-Kure una línea de esmaltes con formulación ecológica.








Y una fiesta más nos recibió Hedonai,  esta vez, nos habló de varias técnicas de rejuvenecimiento facial a base de relleno.



Aquí parte del equipo




Y la guapa y glamurosa Irene www.theprincessofblack.com/   y una servidora.



Y hasta aquí la primera parte de este fiestón!!, en la segunda entrega os hablaré de otras firmas y de lo bien que lo pasamos y algún que otro cotilleo, mira chica, que no lo puedo evitar....

BESAZOS



6 comentarios:

  1. Qué lujazo de fiesta nena!! Monísima con tu look inspiración Cavalli. Tengo una crema corporal B+ de una caja de glossy box que me mandaron y me gusta mucho. Deja la piel genial. un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima:

    Así estabas tú de estupenda con tu look Cavalli. Mil gracias por publicar la entrada, por venir a la fiesta y por tus palabras sobre mí.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Qué bien habláis todas de este evento. El año que viene intento no perdérmelo...

    ResponderEliminar
  4. Ay mi niña preciosa! Que bien lo pasamos, mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapa!
    Te acabo de mandar un mail comentándote lo desastrosa que soy. Y pensar que podía haber ido... Buaaaaaaaaaa!
    Besazos

    ResponderEliminar

728x90 generic