miércoles, 5 de septiembre de 2012

Muy fan de los vestidos largos



Hola!

Feliz comienzo de curso ; )

Hoy os enseño este vestido precioso de Pull&Bear, el tejido es vaporoso tiene una abertura sexy en la pierna, a lo Anjelina en los últimos Oscars (pincha aquí) pero en discreto y en mi, ejem, ejem ; ) el color, el corte, todo me pareció perfecto en cuanto lo vi.


Lo combiné con un cinturón elástico en tonos plata y azul, pero con uno de cuero más fino, también queda muy bonito, las sandalias ya las conocéis de otra entrada.


 
 



Siempre he sido muy fan de los vestidos largos en verano y en invierno, personalmente, creo que me favorecen mucho más que los cortos y voy la mar de cómoda...







¿Qué os ha parecido os gusta tanto como a mi?
 
 
Besote
 
 

11 comentarios:

  1. q vestido tan bonito! y el color de 10

    ResponderEliminar
  2. A ti te queda de lujo....!!
    A mi me encantan también, solo que con mi 1,56 tengo que ponerme unas peazo de cuñas.
    Guapísima, como siempre! Muacks

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan tanto como a ti Tania , este es precioso y te favorece mucho el color . Creo que en cuanto vea uno que me siente bien me lo adjudico .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es muy bonito!!! y muy llamativo!! te queda estupendo!!
    Yo no suelo usar estas cosas.. vestidos largos, faldas largas y esas cosas... porque los veo mas para zonas de costa.. nose, son paranoyas mias jeje
    pero estas muy guapa bombon

    ResponderEliminar
  5. IM-PRESIONANTE!! El vestido preziozísimo!! Y te queda divino de la muerte, pivonazo hombreya!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. pero que espectacular estas con ese vestido largo no??? te sienta de maravilla! yo tambien soy muy fan! no me los he quitado en todo el verano!
    un besazo enorme guapa
    lu

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa! Yo tb soy muy fan de los vestidos largos!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color del vestido!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha gustado mucho tu blog te dejo el mio por si tienes tiempo para visitarlo http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/
    bss

    ResponderEliminar
  10. Sí, sí, toda la razón, te favorece muchísimo. Yo este año me he apuntado a las faldas largas, pero a los vestidos ya el año que viene. Pero siempre los he visto estilosísimos!un besito guapetona

    ResponderEliminar

728x90 generic