viernes, 14 de diciembre de 2012

Mismo vestido distinta estación II


Hola:

Hoy os enseño, algo que no será nada nuevo para vosotr@s usar una misma prenda en verano y en invierno, como este vestido de Primark que ya os enseñé Aquí , en esta ocasión como el frío no perdona me lo puse con una rebeca de lana con detalles de pedrería de Zara (año pasado) en contacto con la piel para dar calor y lo combiné con chaqueta de cuero, botas a la rodilla para abrigar bien las piernas y mi capa de Sisley.


 
 
 
 

Guantes de H&M y bolso de Salvador Bachiller.

  

¿Qué opináis os gusta usar la misma prenda en verano y en invierno?.

Os quería mencionar una nueva web que se acaba de inaugurar se trata de Bodybox una caja mensual que incluye 4-5 productos de distintas marcas (según me han comentado muchos serán de tamaño original), los conocí por twitter hace unos meses y he participado de la ilusión que tienen en este proyecto, a estas dos preguntas que les hice me contestaron lo siguiente (os lo copio literal):

¿Qué clases de productos incluirá?. 
La cajita BodyBox incluirá productos de belleza y cuidado personal de todo tipo: tratamiento facial, corporal, maquillaje, productos para el cabello, etc.

¿Qué marcas?
Las marcas con las que trabajaremos se mantendrán en secreto hasta el envío de la primera cajita BodyBox en enero 2013 (para no fastidiar la sorpresa). Pero podemos adelantar que enviaremos productos de primeras marcas que todos conocéis, además de marcas emergentes siempre con buena calidad que creemos merecen la pena conocer.

Si queréis podéis ver su web Aquí.
Besote


7 comentarios:

  1. Muy buena idea lo de usar prendas de verano en invierno!! yo cuando empieza a hacer frío suelo bajar todo lo de verano al sótano, pero en verdad hay muchas cosas que podría usar!!!

    Estoy de sorteo!!! Os animo a pasaros por mi blog, podéis ganas una original funda de portátil!
    besitos

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo has combinado muy muy bien .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Di que si, que hay que aprovechar la ropa lo maximo posible. Yo tambien lo hago muchas veces!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola qué tal? Decirte que me encanta como eres y afrontas las cosas. Tienes mucho estilillo y me chiflan tus consejos, sigue así y no cambies. FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa wapisimaa!!
    Ya estoy aquiiiii ( como los fantasmas, jajaja).
    He tenido unos meses complicados, pero ya estoy mucho mejor, y me apetece seguir con mi vida y mis rutinas de antes.
    Eres un bellezon txiki y da igual lo que te pongas...aunque eso ya te lo dirán, de sobra lo se. Ademas doy fe que eres una tía genial...aixx que me pongo emotiva..jeje.
    Yo si que hago esas mezclas con prendas de diferentes estaciones, de hecho, me encanta hacerlo.
    Besazos bonbon!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como ha quedado el conjunto para invierno. Yo también uso muchas cosas de verano en invierno, me encanta!

    ResponderEliminar

728x90 generic