sábado, 23 de febrero de 2013

Mezclas: clásico + sport



Hoy os enseño una mezcla que no se si gustará a todo el mundo, camiseta, pantalones y calzado de sport con una chaqueta y bolso más clásicos, el resultado es ante todo cómodo.



Pantalón Zara (rebajas), camiseta Bershka, calzado sneakers Lety Outlet, chaqueta Zara (rebajas) y bolso Salvador Bachiller.









  


Fotos Alex

¿Qué os parece, os gusta mezclar? ☺.

Por mucho que digan los hombres del tiempo, nada en el centro de Madrid ¡¡no nieva!!, aunque estos días de frío y sol regalan unos colores en el cielo preciosos.








Besote 

8 comentarios:

  1. Me encanta la haqueta y queda bien con el resto del look .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre perfecta.
    Muy bien convinado. La chaqueta preciosa.
    Una pregunta sigues yendo a la peluquería Fran Provost? Porque tienes un color de pelo precioso y me gustaría para mi. Me podrías decir cual usas?
    Gracias
    Soy Lucia

    ResponderEliminar
  3. Lucía, tengo que volver a Franck Provost, para que me lo repitan : ) el degradado de la melena es el color que me dieron ellos, en la raíz son retoques.

    Un beso!

    Tania

    ResponderEliminar
  4. A MI SI ME GUSTA Y QUE DECIR DE ESA CAMISETA...........ME CHIFLA.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Tania! Tengo esa misma camiseta! al principio me hacia mucho escote porque era de chico de bershka pero me la arreglé y con algun remedio, quedó genial! Tengo ganitas de que haga más calorcito para poder lucirla!

    Un besin! Por cierto,, estoy de sorteo por mi blog, con una paleta de sombras de sephora! espero verte por alli

    raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy chulas las fotos!

    Te queda GENIAL el pelo recogido, a ver si te lo vemos así más veces!

    Besos!

    ResponderEliminar

728x90 generic