jueves, 14 de febrero de 2013

Vestido de panteras + complementos en GRIS


Hola:

Hoy os enseño una mezcla poco atrevida, pero creo que muy socorrida, vestido + complementos en gris,  este vestido de panteras de H&M rebajas (tiene la espalda al aire y es de manga corta) , cuándo este frío nos abandone, os lo enseño en condiciones, palabra!, mientras me lo pongo con medias, botas, bolso y chaqueta de lana grises...













Fotos Duke

¿Qué os parece os gusta mi mezcla?, no olvidéis abrigaros bien en las zonas que hace frío, que yo se de una que ya ha caído en las redes de la Gripe : (


Besote 



8 comentarios:

  1. me encantaaaa,,, precioso el vestido y original, bessosss

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu outfit! genial!

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es precioso este vestido!!!! Me encanta como lo combinas! Guapísima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito vestido Tania me gusta con la rebeca gris con una en rojo o rosa tambien tiene que quedar bonito .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Rosa.
    Me encantas estos post! Tienes mucho estilo y me dan muchas ideas. En ti la ropa se ve mucho mejor que en las modelos.
    Un 10!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE GUAPA!!!!

    EL BOLSO ESE ME CHIFLA.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2176

    ResponderEliminar

728x90 generic