domingo, 23 de junio de 2013

Outfit para un domingo de Verano (que por fin llegó ☺)


Ya estoy en modo verano y lo primero que cambio es el calzado, en cuanto hace un poco de calor, me pongo sandalias, que me encantan, como estas de Alpes Shoes es el primer par que tengo de esta marca española y la verdad es que tengo ganas de probar más.

Son de piel y el tacón es de corcho así que no pesan nada, me los he puesto mucho esta semana, incluso confié en ellos para una fiesta bastante larga esta semana en la que tenía que estar de pie varias horas y menos estuve comodísima☺.




El mismo día que los estrené también estrené esta camisa tan dulce de Adolfo Domínguez con espalda abierta y cruzada de tela troquelada, con pantalones Lefties y bolso vintage.




  










El 30 de Junio estará activa la página de venta online  de Alpe shoes (ahora mismo están disponibles en tiendas).
Si os registráis ya os harán un 20% de descuento en vuestra primera compra online, os dejo su página Aquí por si necesitáis más info.

Los zapatos ya os los había enseñado en mi Instagram ☺.


¿Qué os parece os gustan?.

Tienen un montón de modelos, lo siguiente que quiero son una botas, las toqué en la fiesta que organizó Smoda y tienen una piel increíble ♥.


Besote.





4 comentarios:

  1. Un look sencillo, pero muy práctico.
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. buaaaaaa, que camisa más bonita! y los zapatos super monos, pero es que, aunque parezca cansina, ¡qué estilazo Tania!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las sandalias, me gustan de ese estilo con plataforma. besitos nena

    ResponderEliminar

728x90 generic