viernes, 28 de junio de 2013

Verano azul...


Hola!!

Ya estoy por aquí otra vez.

Esta semana ha estado llena de presentaciones y ha llegado el calor del bueno así que he intentado ir fresquita...

Ya me diréis que os parece ; )





  

  







Pantalones Lefties de esta temporada.
Sandalias Zara, Verano pasado.
Top Blanco, Verano pasado. 
Camiseta básica Bershka verano pasado.
Collar AmyTouch Accessories aquí.

Ya están las rebajas a la vuelta de la esquina, el verano...

Este fin de semana os digo el ganador del Sorteo de Pepa Loves, os pido disculpas por la demora, pero no  he parado!!


Besote. 

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el top, es precioso.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look al completo, el top, los pantalones, las sandalias, precioso!
    Besazos
    http://withmyhips.blogspot.com.es/2013/06/sunny-flowers_28.html

    ResponderEliminar
  3. El pelo es precioso!!
    Que guapísima !!!
    Saludos Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceely. Muchas gracias ! Un beso para ti! !!. Tania.

    ResponderEliminar
  5. Vero. Gracias un besico! . Tania.

    ResponderEliminar
  6. Te gusta Ana? . Me lo estoy rizando un poco con las tenacillas. Un besote. Tania.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encanta tu look!! De dónde es el collar? Es una calavera lo rosa que cuelga? Gracias!!! Besos, Kata

    ResponderEliminar

728x90 generic