miércoles, 10 de julio de 2013

Misión Humor de Benefit ☺


Hoy os traigo  una noticia. 

Durante las próximas semanas, os propongo un juego.

Me han seleccionado para ser  BeneAgente de la risa en Benefit  todo un honor, soy muy fan de ambas cosas de la firma y de la risa☺.












 Tendré que ir cumpliendo misiones que prueben que la risa es el mejor cosmético (filosofía de Benefit y oye, pues mía también!!).

Deberé ir superando pruebas en las que las risas son las protagonistas y lo iré contando todo por aquí ; )

Si os gustan o sacan una sonrisa o carcajada (que eso sería lo suyo) me podréis dar un "Me gusta" o dejar un comentario diciendo lo que os ha parecido, que yo gane o no depende de vosotr@s.

De momento no se mucho más pero según vaya sabiendo os lo cuento... Estoy deseando empezar!! en Benefit nunca me defraudan y me sacan mil sonrisas así que...

Seré Bene Agente de la risa o del humor con más bloggers algunas ya sé quienes son y les tengo mucho cariño, así que será divertido.

Solo podrá ganar una, pero lo importante es pasarlo bien..

Desde aquí os propongo que juguemos junt@s y cómo mínimo lo pasemos muuuuuuuy bien.


Besote.






6 comentarios:

  1. Ohhh enhorabuena! Te lo vas a pasar de rechupete! Recuerdas cuando yo participé? Si necesitas ayuda en algún momento cuenta conmigo! Un besote rubia bella

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada de juego. Claro que te ayudaremos!!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No puede ganar otra bene agente más que tu!!!!!!!!
    Cuenta conmigo y mi ayuda :)
    Mil besos!!

    Carmi.-

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Que bueno!!!! Seguros que te lo pasas genial!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar

728x90 generic