martes, 24 de septiembre de 2013

Tratamiendo oxigenante Filanthos en But Spa, (buena cara durante semanas).



Hace unos meses me hicieron un "tratamiento oxigenante" con la línea destinada para esto de Filanthos (firma de alta cosmética italiana de la que ya os hablé aquí ) en But Spa un espacio que si no lo conocéis os recomiendo que os acerquéis a conocerlo, es un centro de estética (en Madrid), con cafetería. lleno de diseños muy chulos y a muy buen precio.

En él podemos encontrar desde ropa, complementos, incluso artículos para el hogar, diseñados y creados exclusivamente por mujeres.

El espacio además de precioso, es especial , lleno de detalles y luz. Si os animáis a conocerlo ya me contaréis...
Pero lo bueno es que en este espacio puedes disfrutar de un tratamiento estético, más una tarde de compras y de tapeo, con amigos, sin moverte del sitio, (las dueñas son majísimas).



  






El tratamiento oxigenante está indicado para todo tipo de pieles
Es oxigeno lo que se usa, así que no tiene muchas contraindicaciones que yo sepa, es bueno para pieles con acné, estresadas, de fumadores, pieles deshidratadas, pieles con manchas o cicatrices..., o incluso para pieles normales, lo que hace es mejorar la circulación, facilita la regeneración y la absorción del tratamiento posterior, yo probré en el rostro, pero creo que también disponen de tratamientos corporales.

Hay varios pasos y el olor a oxígeno que recuerdo durante el tratamiento a mi personalmente me transportó al cielo ☺.





Para recuperar la piel tras el Verano, es ideal y complementándolo con el tratamiento de Filanthos  de oxígeno en casa, el resultado es una piel de ángel asegurada ☺.

Yo ahora mismo estoy usando el serum y la crema de Oxígeno como tratamiento de día  (ya he comentado en varias ocasiones que es mi favorita)  la piel se me queda hidratada, elástica y uniforme, desde luego (ya lo digo yo) estoy enamorada de este tratamiento ♥.



Importante:
Si hacéis alguna compra de producto en la web de Filanthos aquí , hacedlo a través de este enlace aquí  porque recibiréis un kit de productos para el cuerpo (yo tengo unas minitallas que he usado este Verano en mis escapadas y son una delicia...)




Y poco más, hasta aquí mi exquisita experiencia con Filanthos, en But Spá y la buena cara que se me quedó durante semanas!!☺.




Besote.






1 comentario:

728x90 generic