viernes, 25 de octubre de 2013

Diamond Oil (el aceite milagroso de Redken, sin siliconas) ¿funciona?.



De vez en cuando lanzan al mercado productos tan perfectos como este del que os hablo hoy:

Se trata de un nuevo aceite sin siliconas, parabenos ni nada por el estilo (de la marca Redken) , que nutre el cabello con solo 3 gotas.
Compuesto por aceite de cilantro, camelina y albaricoque, nutre,  fortalece y cierra o reconstituye la cutícula del cabello.


- EL ACEITE DE CILANTRO SELLA Y SUAVIZA LA
CUTÍCULA, APORTANDO BRILLO
- ACEITE DE CAMELIA COMBATE LA POROSIDAD
RECONSTITUYENDO LA MATERIA CAPILAR
- ACEITE DE ALBARICOQUE PENETRA EN LA
ZONA INTERNA DEL CÓRTEX, FORTALECIENDO LA FIBRA CAPILAR DESDE EL INTERIOR

Además hay para dos tipos de cabello, finos (SHATTERPROOF SHINE) y gruesos(SHATTERPROOF SHINE INTENSE).








Y esta línea, se complementa con champú, mascarilla y acondicionador. Además de conseguir una hidratación profunda, evita la rotura del cabello.


Como imagen de este producto de Redken, han seleccionado a Chiara Ferrari,( nuestra amiga blogger del blog  The Blonde salad ), proponiendo en su cabello cuatros looks diferentes.


CHIC & SLEEK


FLAWLESS FASHIONISTA



RIPPLE EFFECT

SHINE IN THE CITY


Yo he tenido la suerte que probar el tratamiento completo en el salón La Cuté  una peluquería en un barrio de lo más castizo de Madrid, (que por cierto ya conocía) con una decoración muy cuidada y en la que usan firmas como Redken, los productos que usan en los salones de belleza son muy importante a la hora de cuidar el cabello y el color, la verdad es que yo siempre me fijo y tengo mis favoritos.





Los frascos dónde vienen los aceites parecen frascos de perfume, son de cristal y tienen una pipeta con la que se saca el producto, en La Cuté me dijeron "cuando te lo apliques, no más de tres gotas" y me quedé un poco escéptica, (para mi melena rubia los aceites me encantan y suelo abusar), pero ahora que lo estoy usando es cierto, con 3 gotas, lo deja suave, brillante y quita mucho el encrespamiento.

Un dato curioso, no tiene ningún olor, no engrasa (si no abusamos, redordad "3 gotas") y se puede aplicar con el cabello seco o mojas de medios a puntas, a mi me gusta usarlo en el cabello seco.




Y aquí no termina mi relato, en el facebook de Redken aquí podéis participar en un sorteo de o bien un lote de productos de esta gama o bien un diamante (toda la info en su Facebook).




Besote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic