jueves, 14 de noviembre de 2013

Crónica de la última Beauty Party "El jardín de Fortuny".



Hace unos meses, se celebró otra de las Beauty Party en el palacio de Fortuny en las que tanto disfruto, os las he contado siempre en el blog y la última en mi Instagram las organiza Inma, la creadora del blog Beautyvictim y desde luego me tiene mal acostumbrada, cada 6 meses quiero fiesssstaaaa.

Las Beauty Party siempre se celebran en El palacio de Fortuny  ahora un espacio dedicado a eventos, fiestas o simplemente a local de copas en el centro de Madrid, es un antiguo palacio que tiene un encanto especial y que creo que ya siempre lo relacionaré con la Beauty Party (aunque ya lo conociera de antes).

En las Beauty Party he hecho parte de mis grandes amistades en este mundo blogger que no deja de sorprenderme, conocí a Inma a la que le tengo mucho cariño, porque me gusta su estilo de ver "este mundo de la cosmética" y con la que siempre que coincidimos y podemos mantenemos unas largas e interesantes charlas.

En mi grupo de blogger como siempre estaban, ya los conoceréis ☺:
Antonio The thin white duke brushes,
Julia El Baúl de Eleanor.
Carminia The let´s test blog
Ada It´s a cool life
Vanessa La Caprichossa
Irene The princess in black






Las fiestas consisten básicamente en estar con nuestros amigos y con firmas que ya son parte de nuestro blog, rutina de belleza o en las que también descubrimos a personas majísimas, nos presentan sus novedades, hay veces que las probamos y os lo contamos, en esta última estuvimos con Clarins en la que conocí el agua de belleza Eau Dynamisante de la que ya os he hablado aquí por ejemplo y nos explicaron con mucha delicadeza y dulzuna alguna de las novedades de la firma, contamos con Isabelle Picou directora de la firma en España y un encanto de mujer, elegante, dulce y muy sabia... 

Aquí a mi llegada con mi carita lavada : ( porque nos tenían que maquillar.





También contamos con Kerastase que nos enseñó a hacer unas ondas surferas de lo más molonas o Rosy Martínez Burgos con sus collares hechos a mano, Coro Hernando y sus diseños.

Hedonai y sus apetecibles tratamientos de todo tipo, a ver si os hablo de ellos, me tengo que poner en forma que llegan las Navidades...

Intima Cherry con la colección de baño para este Verano (me gusta esta firma mucho, es muy coqueta y de precio no anda mal).





Worshop Experience, con sus profes de fotografía en las que nos dieron unos truquillos para hacer mejores fotos de los productos que os enseñamos en el blog y también los profes de maquillaje, teníamos que maquillar en tiempo récord a una de nuestras compis, porque había un concurso con un súper premio para quien ganase. Un Master de alto rendimiento en la escuela aquí podéis ver a los profes  o ponentes del Master, seguro que conocéis a más de uno.








Hawaiian Tropic  que nos preparó una playa chulísima y muy divertida con arena de verdad, cócteles riquísimos, tablas de surf, collares hawaianos, ya les felicité allí pero desde aquí lo hago otra vez ☺. Os digo que ese día me ponen una piscina de niños y me tiro de cabeza (menos mal que no lo hicieron), me he tirado todo el Verano con sus protectores solares, ya os lo conté aquí, y hubo un sorteo de un lotazo en el blog, todo buen rollo ☺.










CND  también estuvo en la Beauty Party y conocí a Cristina que trabaja para la firma y después de la fiesta la he vuelto a ver y me he enterado que tiene blog! se llama Mejor tarde que fea  a ¿qué es chulo el nombre? y entre nosotros (muy real ☺...)



Y ahora os cuento algo que si no lo hago reviento, la ganadora del Máster de alto rendimiento fui yo!! ☺.

Hice un ahumado con una sombra preciosa turquesa con destellos de María Galland , marca que descubrí ese día y de la que os tengo que hablar porque he hecho unos descubrimiento de 10... y a unos ojos preciosos (todo hay que decirlo) los de Vanessa.



Cuando me dijeron que la ganadora era yo, pregunté "¿había otra Tania?" porque no me lo podía creer entre tantas bloggers yo??, el caso es que se lo dediqué a mi madre que NO me estaba viendo, me reí a carcajadas y casi me llevo el "megacheque" que me entregaron como ganadora, el primer día de clase en el Master que ya he empezado por cierto ☺, además gané un lote de productos de María Galland ♥.

Aquí veis a Mayte Prieto directora de la escuela entregándome el cheque y flipando con lo loca que estoy (Mayte, no te culpo, hay veces que yo también flipo...).





  






Y al día siguiente mis ondas surferas y el buen rollo en el cuerpo seguían ☺.








Y hasta aquí mi crónica de la Beauty Party una vez más y deseando que llegue la siguiente!!.


Besote.

5 comentarios:

  1. ayis! pinta genial! yo nunca he asistido a una beauty party de esas!! me tengo que animar!! guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que estuvimos tan cerca pero tan lejos, pues no nos conocíamos! Como siempre muy guapa sin y con maquillaje. Me ha encantado tu crónica. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. También eres sufriera???:-P. I Libe sis'...Noe

    ResponderEliminar

728x90 generic