viernes, 27 de diciembre de 2013

Falda tartán.


La semana pasada fui a la presentación  de la nueva aplicación para el canal Cosmopolitan en TV ( LG y Samsung), ordenadores y tablets el precio de este servicio es de 2,99€ + IVA, si os interesa aquí tenéis más info.



Ese día me puse mi falda ceñida tipo años 40 de estampado tartán, con camisa vaquera y botines negros.




  







Camisa Blanco de otra temporada.
Falda Zara de este Invierno.
Botines Zara de otra temporada.
Bolso Zara de otra temporada.
Pulseras y anillos Avenio

Ya me diréis si os gusta u os inspira para alguna ocasión, con una camiseta y un collar de brillos bonito nos puede servir para la comida de Reyes por ejemplo...


Besote.

1 comentario:

  1. me encanta esta tendencia la falda estiliza un monton estas muy guapa un besito

    ResponderEliminar

728x90 generic