viernes, 31 de enero de 2014

La higiene íntima.



La verdad es que hoy os hablo de un tema del que no solemos hablar mucho, de la higiene íntima que si os soy sincera hasta que me han dado la oportunidad de probar un gel íntimo, la incluía en mi rutina de ducha con el mismo producto del cuerpo, pero he estado leyendo que un gel específico para esa zona evita irritaciones, infecciones y protege la zona vaginal, lo cierto es que no he notado nada especial pero me quedo más tranquila usando en este caso Chily Protect, específico para mujeres que frecuentan gimnasios, piscinas, baños públicos, incrementa la protección con su fórmula activa a base de Tomillo y Salvia.




Creo que la diferencia que tiene con un gel corporal es el PH, no tiene un olor especial y con poca cantidad es suficiente, así que cunde mucho.
Se puede usar durante el embarazo y es hipoalergénico para reducir el riesgo de alergias.


Además de usar este Gel, hay más maneras de evitar irritaciones o infecciones en la zona íntima como nos indican en la web femenina de consejos Póxima a ti , no llevar la ropa muy ajustada, como los vaqueros que nos ponemos en muchas ocasiones...., ropa interior de fibras naturales como algodón y una buena alimentación como frutos rojos y arándanos ayudan a su protección frente a afecciones como cistitis o infecciones.

Y poco más os puedo aconsejar seguro que vosotras sabéis más cosas respecto al tema, el debate queda abierto ¿creéis o no que hay que prestar unos cuidados especiales  a la zona íntima?.

Besote.



2 comentarios:

  1. Yo llevo mucho tiempo usando este gel. Pero el verde. Ya que soy propensa a todo esas infecciones. Y la verdad es que se nota.
    Yo lo recomiendo.
    Besos Lucia

    ResponderEliminar
  2. Si Lucía??, pues mira me quedo con tu opinión!
    Un besazo!
    Tania.

    ResponderEliminar

728x90 generic