miércoles, 22 de enero de 2014

La importancia de una dentadura cuidada desde pequeños...


Desde que era pequeña tengo una obsesión con cepillarme los dientes después de cada comida, es más, si me doy cuenta que alguien se va a la cama sin cepillárselos (para mi impensable) se lo recuerdo.

No me fijo aposta en la dentadura de la gente ni en la sonrisa, pero si es bonita desde luego me acuerdo de esa persona por la sonrisa bonita, en mi caso no he usado nunca aparato pero tengo los dientes alineados más o menos, no es una dentadura perfecta ni mucho menos pero os digo esto porque hay gente alguna vez que me pregunta si lo he llevado y al decirles que no, me dicen "qué suerte a mi me gustaría no haber tenido que llevarlo" o también me dicen a mi me gustaría tenerlos como tú alineados y yo siempre contesto lo mismo "los tienes bien" y es cierto, normalmente es gente que se cuida la dentadura porque le da importancia, tienen los dientes bonitos, limpios, lo que ocurre es que quizás tienen algún diente un poco movido, cosa que a mi siempre me ha parecido que le da a la sonrisa un aire gracioso.

Con esto os quiero decir que bajo mi modesto punto de vista  en una dentadura o sonrisa, lo importante no es tener los dientes alineadísimos, sino sanos, limpios y sobre todo sonreír abiertamente y sin complejos.

Pocas cosas hay que me seduzcan más que alguien que me hace reír y al hacerlo se ría conmigo, con una sonrisa sincera, os puedo describir exactamente el gesto que me gusta y que se lo he visto hacer a mucha gente, es mirarme de reojo mientras se ríen por verme reír, es una sonrisa sincera y relajada.

Vitaldent tiene un programa infantil que se dedica a estudiar la dentadura de los niños para prevenir que no tengan problemas futuros, lo más importante es enseñarles desde pequeños a cuidar su dentadura y a darle importancia.

Siempre me acuerdo de un día cuando era pequeña y partí algo con los dientes, no recuerdo muy bien qué era, pero sí recuerdo a mi abuela que me dijo "Usa unas tijeras, cuida los dientes que esos son para toda la vida" y a menudo me acuerdo de sus palabras.


  

Espero que este mini consejo os ayude a sonreír más a cuidar y a valorar vuestra dentadura.

Besote.



4 comentarios:

  1. Ya quisieran muuuchas tener esa sonrisa tan bonita!!!!!
    guapaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo también miro mucho la sonrisa de la gente, no aposta, pero no lo puedo evitar. Me da rabia porque mi novio no lo tiene nada alineados, sino fatales, súper apiñados y muy torcidos y además no se los cuida nada, los tiene amarillos, con sarro caries lo odio y me da mucha rabia porque es algo que valoro mucho, una boca sana al menos.
    Yo llevé brackets solo porque tenía un diente torcido y estaba algo acomplejada. Pero ahora que ya los tengo perfectos sigo estandolo porque no me gusta demasiado mi sonrisa, no sé... en las fotos intento no sonreir. Sé que es una tontería pero no lo puedo evitar. Por otro lado estoy de acuerdo contigo me gusta la gente que sonrie de forma sincera y sin complejos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me dicen que debería enseñarlos más en las fotos! Pero hija tengo manía de cerrar la boquita al sonreir pa foto! Y eso que puedo presumir de tenerlos alineadísimos porque llevé aparato de pequeña, y a los 24 me puse brackets para recolocar un diente que se me había movido en la parte inferior. Así que yo también soy de cuidarlos muuuucho! Tú los tienes preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de cambio de look que le has hecho al blog. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar

728x90 generic