jueves, 2 de enero de 2014

Mis productos By Terry.


Hoy os hablo de los productos que tengo de la firma By Terry, firma francesa de alta cosmética que auna tratamiento y maquillaje.

Su creadora fue la misma que creó el touch eclat de YSL.

Ombre blackstar: 

Sombra perla, en lápiz con tratamiento anti-edad y anti-oxidante, es de larga duración y el formato hace que se aplique de manera precisa y fácil, (precio aprox. 30€).








Laque de Rose:

Brillo de labios, efecto espejo, de alta pigmentación y propiedades anti-edad, aporta hidratación, volumen, los suaviza (con un olor a rosas riquísimo), no es nada pegajoso y tiene SPF 15 (precio aprox. 30€).
Cubre igual que un labial, pero la sensación es mucho más confortable.




Hyaluronic face glow.

Un producto que me tiene enamorada, es una base de maquillaje con ácido Hialurónico como principal ingrediente, en textura mousse y de efecto mate, aporta mucha luminosidad al rostro, deja la piel aterciopelada, cubre de manera ligera, se puede usar sola o como prebase dejando piel efecto desnudo, perfecta para parecer que no vamos maquilladas, alisa al instante y rellena arruguitas y poros, precio aprox. 48€. 







En España esta firma se puede encontrar en algunas perfumerías (no muchas la verdad), si hacéis una búsqueda en google os saldrán unas cuantas.

Ya sabéis, si os tienta probarlo podéis pedírselo a los "Queridos Reyes Magos..." ☺ .





Besote.



1 comentario:

  1. Son unos productos geniales, las sombras me encantan, esta me la apunto y los labiales ya ni te cuento!
    Un beso y feliz 2014!

    ResponderEliminar

728x90 generic