viernes, 7 de febrero de 2014

Jersey poncho Sisley.


Esta semana ha hecho mucho frío y yo he caído en las redes de la gripe, así que he ido con el cuello abrigadito y con unas cuantas capas...

Como con este jersey tipo poncho de Sisley lana y angora 100%, botas mosqueteras muy calentitas de Bershka o Stradivarius (no recuerdo), camiseta básica Zara,  leggins de Zara con otros debajo y bolso de Parfois (todo de otras temporadas).


















Con esto mes despido y ¡¡os deseo un Feliz Viernes!!, disfrutad mucho ☺.



Besote.

6 comentarios:

  1. que bonito es el jersey!! feliz finde guapa :)
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me parece monisimo, la verdad

    ResponderEliminar
  3. Pero que pelazooo!! por fa donde has ido? estas guapisima!!
    el jersey me encanta. Es una pasada.
    En serio que estas guapisima, ese pelo te queda fenomenal.
    Besos
    Anita

    ResponderEliminar
  4. Esther, es chulo verdad?, beso!
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Anita, si?? me dieron mechitas la última vez!, me alegra que te guste!, muchas gracias.
    Beso!
    Tania

    ResponderEliminar

728x90 generic