martes, 10 de febrero de 2015

Nuevas colecciones de Mac para este mes de Febrero.



Como una imagen vale más que mil palabras en muchos casos, esta vez tomo ejemplo y os enseño parte de las nuevas colecciones de MAC para este mes de Febrero, tengo programado un maquillaje en mi canal  de YouTube Mariposas en el armario con varios de estos productos, así que ahí os hablaré con detenimiento de cada producto ; ).

Viva Glam Miley Cirus (permanente hasta Febrero). 
Un nuevo labial y gloss destinados a recaudar fondos para las personas afectadas por el VIH.

En este caso un rosado increíble, neón y escandaloso ♥ y la imagen de este nuevo tono es la "discreta y elástica" Miley Cirus ☺ que debió sacar un 10 en Educación Física a juzgar por sus poses... dejando esto de lado, he de decir que sus maquillajes suelen ser bastante pulidos y bonitos, así que me parece perfecta imagen para este nuevo tono solidario.







MAC Studio Concel and Correct (permanente).

No os podéis imaginar lo que me gusta esta colección y lo que la estaba esperando, en mis vídeos he comentado muchas veces lo mucho que me gustan los correctores y la utilidad que les doy, ante todo los utilizo para dar luz  y para contornear el rostro,  esta colección es ideal para esto (por fin he encontrado el corrector amarillo perfecto), como os he comentando os enseñaré en un vídeo como lo uso ; ).

























MAC Red Red Red (limitada Febrero a Marzo).

Una colección inspirada en los tonos encarnados de las Geishas que va desde el rosa encendido al rojo,  rojo anaranjado... muy llena de luz, compuesta por labiales lustres y santin, lacas de uñas, coloretes en crema, sombras, gloss e iluminador.












Besos.


1 comentario:

728x90 generic